Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Sin querer Mau Wow FILTRA la salida de una atleta de la competencia

El famoso atleta nos sorprendió con una FOTO que revelaría quién es el próximo eliminado de la competencia estadounidense
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:22

La famosa competencia de Exatlón EEUU continúa llamando nuestra atención por el gran desempeño de los participantes que actualmente se encuentran en el reality show. 

Como lo hemos visto, en Exatlón México se han filtrado múltiples spoilers que ocurren dentro del reality show, sin embargo, en el programa estadounidense es todo lo contrario. 

La producción de Estados Unidos ha evitado a toda costa que se filtren los spoilers de la competencia que actualmente se está grabando, pero algo de imprevisto podría darnos una pista del próximo eliminado. 

En está ocasión, los internautas han descubierto que la próxima eliminada del reality show es nada más y nada menos que Raquel, pero ¿cuál es la razón?

Fue el propio atleta mexicano Mauricio López, mejor conocido como Mau Wow, quien compartió una fotografía junto a la famosa atleta lo que provocaría que los fans asegurarán que ella será la próxima eliminada del programa. 

Para nuestra sorpresa, Mau Wow compartió hace apenas unas horas la imagen con la joven, aunque no se puede observar muy bien el rostro de la joven, los fanáticos aseguran que es la atleta conocida como Raquel. 

¿Quién es Raquel de Exatlón EEUU?

La famosa atleta mexicana Raquel Becker es conocida por ser una experta en Parkour, pues se encuentra en la Selección Mexicana de Parkour. 

La deportista es reconocida por los fanáticos de Exatlón Estados Unidos por participar en la primera y quinta temporada de la competencia de atletismo.