Entretenimiento

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez SALE de la competencia antes de la FINAL

A poco de llegar la final, Zudikey Rodríguez ha dejado las playas de Exatlón México y aquí te damos todos los detalles sobre su salida.
martes, 16 de marzo de 2021 · 07:47

Entre cambios de última hora, incluso en la forma en la que se transmitirá la final de Exatlón 2021, las cosas que suceden dentro de la competencia nos siguen sorprendiendo y es que cuando pensábamos, Dan Noyola nos había entristecido con su inesperada eliminación por lesión, el nombre de Zudikey Rodríguez resaltó.

El futuro de la competencia en las próximas semanas aún es incierto, en estos días por ejemplo, los atletas están compitiendo por su pase directo a la semifinal donde solo tres de cada categoría llegarán, es decir, tres hombres y tres mujeres, y mientras Mati Álvarez y Heliud Pulido ya están asegurados, el resto aún tiene que luchar por su puesto.

Es importante detallar que las competencias de los selectivos tanto femenil como varonil no dejan a ningún atleta afuera pues estas competencias no son de eliminación, salvo la última donde se podría definir el tercer lugar y en automático, la cuarta persona quedaría fuera, no obstante, eso es algo que confirmaremos en los próximos días.

Lo cierto es que mientras en la televisión seguiremos viendo como los deportistas rojos y azules se enfrentan de manera individual para conseguir un lugar, una de las chicas favoritas para llegar al último episodio de Exatlón México estaría ya fuera de juego y no precisamente por su desempeño en los circuitos.

Esta temporada de la competencia se caracterizó por las constantes entradas y salidas de los atletas, no obstante, es un hecho que algunas partidas han dolido más que otras, sobre todo para los fans quienes ya consideraban a algunos atletas como sus favoritos, tal es el caso de Zudikey.

Zudikey Rodríguez SALE de Exatlón 2021

Y es que ha sido a través de las cuentas de spoilers donde el día de ayer se reveló, Zudikey Rodríguez se vio obligada a salir de Exatlón 2021 luego de que tuvieron una situación familiar importante, de hecho, su hermana Jenny, a quien conocimos como "Baby Blue" en esta misma temporada, también compartió en su cuenta de Instagram que se mantendría alejada de sus redes sociales un tiempo para enfrentar una situación familiar.

Así mismo, una de las filtraciones reveló que un tío y un abuelito de la velocista mexicana que son bastante cercanos tanto a ella como a su familia se encuentra en un estado de salud muy delicado, por ello, es probable que "La Gacela" Rodríguez decidiera ir a verlos.

En tiempo real, se dice que la esposa de "Pato" Araujo se encuentra fuera de competencia, sin embargo, hasta ahora no se ha detallado si quedará fuera del reality de manera oficial o solo se habría ausentado unos días para volver pronto, lo cierto es que en caso de que ella no volviera, Casandra Ascencio ya tendría su lugar asegurado en la semifinal.

Zudikey Rodríguez

Ahora solo resta desear que todo salga bien para que Zudi, como sus amigos la llaman, regrese pronto al programa.

Más de