Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el SEGUNDO pase a la semifinal femenil HOY martes 16 de marzo?

La primer instalada en la semifinal de Exatlón México: Titanes vs Héroes fue Mati Álvarez. ¿Quién será la segunda? Aquí te contamos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:25

Nos encontramos en la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y desde este punto nos olvidamos de la tabla de efectividad, de los duelos a 10 puntos y, sobre todo, de los equipos. Esta es una nueva competencia.

Reafirmando su gran autoridad como la mejor del Exatlón, pero ya no por mucho, Mati álvarez se quedó con el primer lugar en la semifinal de la competencia. ¿Quién será la siguiente? A continuación te decimos.

Ayer por la noche fuimos testigos de la despedida del Titanes vs Héroes de Dan Noyola luego de que en el marco de la Batalla por la Supervivencia sufriera una fractura en el rostro que necesitará cirugía. Sin embargo, su lugar lo ocupará Javi Márquez, el último eliminado de los azules.

Esto, por supuesto, generó una mezcla de emociones en rojos y en azules que terminaron un tanto "movidos" antes de que se jugara por definir las semifinales de Exatlón México. Y la primer instalada en esta fue la gran campeona de la tercera temporada, Mati Álvarez.

Al principio de la nota mencionamos que 'Terminator' ya no es por mucho la mejor de la competencia, pues le sigue muy de cerca Evelyn Guijarro, principalmente, atleta con la que disputó sus carreras finales antes de instalarse en la semifinal.

Y, según los spoilers, será precisamente 'Sniper' la segunda en llegar a la ronda de semifinal femenil de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Esto no es una sopresa, pues Evelyn ha mantenido a los Héroes en lo más alto las últimas semanas y ha disputado duelos de eliminación larguísimos. ¿Será esto un factor para que pueda llegar a la final? Lo descubriremos en las siguientes semanas.

Más de