Exatlón México

Exatlón 2021: Participantes gastan sus últimos exapoints y reciben REGALO de Heliud Pulido

Te contamos qué productos consiguieron los atletas en su última visita a la ExaStore antes de finalizar el reality deportivo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:35

A punto de concluir la cuarta edición de la contienda, los ocho participantes restantes de Exatlón México acudieron por última vez a la ExaStore, sitio que les permite canjear sus puntos y medallas por diversos artículos así como experiencias de distintos tipos. 

Tal como lo indican las reglas, las preseas que cada atleta consiguió a lo largo del reality dejan de ser válidas en la última jornada del show, pues recordemos que en caso de ir a Duelos de Eliminación, los concursantes tuvieron la opción de cambiar las placas por vidas extra cuando su lugar estuvo en riesgo.   

Ahora, a tan sólo unos días de cerrar el programa, los deportistas asistieron a dicho espacio a fin de emplear sus premios de la mejor manera posible, por lo que cada uno gastó sus últimos exapoints en mercancía que consideró adecuada. 

Compras de Titanes

“Por fin llegó el día en que puedo comprar mi telefonito gracias a las medallas”, indicó Matí Álvarez, quien usó las tres placas que le otorgó la gente para adquirir un teléfono inteligente con valor de 12,500 puntos.

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez también consiguieron el mismo artículo; sin embargo, la pareja recibió ayuda de sus compañeros para completar la cifra. 

Heliud invita a cenar a todos los participantes de Exatlón México

Regalo de Heliud Pulido

El competidor rojo y primer semifinalista en la rama varonil del reality tuvo el gesto más noble de todos, ya que además de aportar a la causa de Zudi y Pato, el piragüista olímpico compró dos tickets de comida en restaurante para que ambos equipos, Héroes y Titanes, asistan a una cena en conjunto, acto por el cual se gastó tres mil exapoints. 

“El público me regaló tres medallas y con eso pude comprar la cena para todos. La última semana vamos a tener de dónde comer, de dónde escoger y la vamos a pasar muy bien”

La mercancía del cuadro rojo también incluyó cremas de avellana, proteína, mantequilla de maní, helado, botanas, entre otras cosas.  

 

 

Compras de Héroes 

El cuadro azul, al tener menos puntos, llevó a cabo una votación para decidir qué mercancía valía la pena llevar, fue así como determinaron comprar una tableta inteligente con valor de 9 mil puntos.

“Llegamos a la conclusión de comprar una tablet para los cuatro. Ya afuera veremos qué se puede hacer; una dinámica para le gente que nos estuvo apoyando o igual para nosotros. Algo tiene que salir”, mencionó Javi Márquez.   

A la canasta de productos que canjeó el grupo heroico también añadieron palomitas con refrescos, botanas, crema de avellana, mantequilla de maní, películas así como distintos artículos de higiene corporal.

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de