Televisión

Exatlón 2021: Heliud Pulido llama 'amigos' a los Héroes con FUERTE indirecta a Zudikey y 'Pato'

Con la llegada de los Héroes a la Fortaleza, el atleta de canotaje se siente muy contento y tranquilo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:51

Exatlón México se acerca a la gran final, reality en el que los Héroes y Titanes ahora se encuentran con el mismo número de integrantes, por lo que la competencia será mucho más reñida y pareja. Y como parte de los cuatro que integran el equipo rojo se encuentra Heliud Pulido.

Como se informó recientemente en Gluc.mx, este atleta olímpico de canotaje no tuvo un buen desempeño en las últimas competencias, ya que se le complicó sumar puntos para su equipo, lo cual ha generó, según Pulido, que Pato Araujo lo sacara de la estrategia de juego, algo que le generó sentimientos encontrados, pues se le hacía injusto que por no aportar en las últimas pruebas se le excluyera.

Heliud, de Exatlón México, llama a los azules amigos y manda indirecta a Zudikey

Luego de que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro salieran victoriosas en el último circuito, los Titanes recibirán en la Fortaleza al equipo azul, noticia que dio a conocer Antonio Rosique, con lo cual terminan las noches de los Héroes en el campamento.

Ante este aviso, Heliud se mostró muy contento por tener la oportunidad de convivir con ellos, personas a quienes se dirigió como amigos.

Mientras hablaban sobre la llegada de los azules, Heliud no pudo contener su emoción y dijo que se siente feliz de que Casandra y Christian "Yomi" vayan hacia la Fortaleza, pues ahora sí tendrá con quien platicar, algo que mencionó directamente a Zudikey Rodríguez, con quien no ha tenido la mejor relación durante el Exatlón México.

No sé cómo vaya a ser la convivencia del resto de mis compañeros con el equipo azul. Pero lo que sí sé es que yo me la voy a pasar muy bien. Entre Casandra, Yomi y Dan yo creo que también son grandes amigos para mí. Voy a poder convivir, voy a estar tranquilo y creo que eso es algo que me hace falta en esta aventura, volver a sonreír y Yomi para mí es la persona indicada.

Luego de un rato, los Héroes llegaron a la Fortaleza, y al verlos entrar Heliud no disimuló su felicidad al verlos entrar, mostrando una gran sonrisa, además de ser el único que se levantó de su asiento para recibirlos con un cálido abrazo.

Después de mucho tiempo volví a sonreír, volví a bromear con ellos y pues estoy tranquilo, feliz de que vamos a iniciar una nueva semana.

Si eres fan de Exatlón México, no olvides que la gran final de este reality deportivo se llevará a cabo el 4 de abril de 2021, último episodio que se transmitirá completamente en vivo.