Entretenimiento

¿Cómo quedó repartida la herencia de Edith González?

Te contamos cuál fue la última voluntad de la famosa intérprete.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:51

En junio de 2019, el mundo del espectáculo recibió la lamentable noticia que anunció el fallecimiento de Edith González, actriz mexicana reconocida por su extensa trayectoria en telenovelas, obras de teatro, así como numerosas presentaciones.

A la bailarina le fue detectado cáncer de ovario tres años antes, por lo que tuvo que iniciar un fuerte tratamiento que incluyó intervenciones quirúrgicas para extirpar dichas glándulas, útero y ganglios linfáticos.

Tras haber superado la enfermedad, el 13 de junio de 2019 una recaída hizo que fuera declarada con muerte cerebral. Momentos más tarde su familia decidió desconectarla, por lo que su deceso fue público a la edad de 54 años. 

Hace unos días, sus seres queridos finalmente tuvieron la oportunidad de asistir a la lectura de testamento, pues este acto había sido pospuesto debido a la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19.

En un juzgado de la Ciudad de México el documento fue leído en presencia de Lorenzo Lazo, su viudo, y Víctor Manuel, su hermano. Este último fue quien proporcionó más detalles acerca de la herencia que dejó la famosa. 

 

Herencia de Edith González

En una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, Manuel reveló que la última voluntad de González fue dejar sus bienes en poder de su hija Constanza. Sin embargo, la menor tendrá que esperar a cumplir la mayoría de edad para hacer uso del patrimonio. 

 "Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos"

El entrevistado también mencionó que la joven, quien pronto cumplirá 17 años, tomó con satisfacción la resolución de su madre: "Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno", concluyó el hermano de la artista.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!