Netflix

Bridgerton: Nuevas FOTOS confirman el inicio del rodaje de la SEGUNDA TEMPORADA de la serie

Con fotos y un video se da a conocer el inicio del rodaje de la segunda temporada de Bridgerton: ¡conoce todos los detalles!
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:18

La famosa serie de época Bridgerton que relata la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon muy pronto podría conquistarnos con una segunda temporada. 

Fue el pasado 25 de diciembre cuando la plataforma de Netflix nos compartió el estreno de Bridgerton, historia que se basa en una saga de novelas realizada por la escritora Julia Quinn. 

Los fanáticos de la serie nos hemos quedado esperando la segunda parte de esta producción creada por Van Dusen, con el apoyo de la productora ejecutiva Shonda Rhimes, ¿qué te parece?

Como recordamos en la primera temporada de la serie, que tuvo ocho episodios, vimos a la protagonista de la historia Daphne Bridgerton enamorarse del guapo duque de Hastings Simon Basset. 

Tras conocer el increíble romance la producción de Netflix finalizó y los fanáticos hemos quedado ansiosos de conocer más sobre esta increíble historia entre Daphne y Simon. 

Para nuestra sorpresa, fue en el mes de febrero cuando la famosa plataforma de streaming confirmó la segunda temporada de Bridgerton que podría lanzarse a finales de este año o a inicios del 2022.

Pero esta no es la única sorpresa, pues fue el propio actor Luke Newton, mejor conocido como Colin Bridgerton en la serie, quien nos compartió las primeras fotografías de la producción. 

Fue este día cuando el reconocido actor compartió en su cuenta oficial de Instagram diversas imágenes en donde da a conocer que el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton ha iniciado. 

"Los chicos están de vuelta en la ciudad", se lee en la reciente publicación de la plataforma de Instagram.

Aquí te compartimos las esperadas fotografías que se han viralizado en redes sociales, ¿qué te parece?