Entretenimiento

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne: horarios y DÓNDE VER el estreno del documental

El documental fue producido por el hijo de Ozzy, Jack Osbourne.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:49

Ozzy Osbourne es uno de los iconos del rock internacional más importante de todos los tiempos, por lo que no es de sorprender que grandes cadenas y televisoras se interesen por contar su vida. 

En esta ocasión se trata de A&E, cadena que estrena el documental: “Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne” sobre uno de los músicos más icónicos a nivel internacional. La exitosa serie de televisión se realiza mediante una investigación periodística y documental ardua. 

El programa tiene un duración de hora y media, minutos en lo que muestra una mirada profunda y detallada de la vida de 'El príncipe de las tinieblas'. Asimismo, aborda los sucesos más importantes y determinantes de su historia, como la expulsión de Black Sabbath o su adicción a las drogas y el alcohol, de la mano de relevantes personalidades de la industria y su familia.

Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne

El documental se encuentra dividido en nueve partes.

  1. “Pobreza y prisión”
  2. “El Nacimiento del Heavy metal”
  3. “Drogas, muerte & divorcio”
  4. “Diario de un loco”
  5. “Matrimonio y Caos”
  6. “El Pecado Definitivo”
  7. “No más giras”
  8. “Papá lo sabe todo”
  9. “Retiro”

La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto, declara Ozzy Osbourne 

¿Dónde y a qué hora ver el documental?

El material se estrena este martes 16 de marzo, en punto de las 22:50 horas (tiempo de la Ciudad de México). Podrás sintonizarlo a través de A&E. El documental fue producido por su hijo, Jack Osbourne.