MasterChef México

Adriana, la campeona de MasterChef aclara si le gustaría entrar a Survivor México (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la famosa ex participante del reality show culinario Adriana Salcedo
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:26

La famosa competencia culinaria de MasterChef México finalizó hace apenas unas semanas y los fanáticos del reality show esperamos volver a ver a los ex integrantes nuevamente.

Y así lo han demostrado los seguidores de los ex concursantes, pues hace apenas unas horas Adriana Salcedo contestó algunas preguntas que los fanáticos le han realizado tras resultar ganadora de la competencia. 

Como recordamos la famosa ganadora de la octava temporada de MasterChef México causó revuelo tras lograr conquistar la famosa cocina, por lo que los fanáticos han confesado que les gustaría volverla a ver en la televisión mexicana. 

Recientemente la joven ex participante de la competencia contestó algunas preguntas sobre su participación en el reality show y posteriormente un usuario le mencionó que ella podría entrar a la producción deportiva de Survivor. 

Para nuestra sorpresa, Luz Adriana Salcedo, de 26 años de edad, mencionó que hasta el momento no está en sus planes, ni le gustaría entrar a otro reality show. 

El usuario de la red social le escribió a la joven "Oye deberías participar en Survivor" por lo que la ex participante de la cocina mexicana, originaria de Guasave Sinaloa, mencionó que nunca había visto el programa. 

Adriana confesó, por medio de sus historias en la plataforma de Instagram, que aún no sabe si le gustaría participar en otro reality show y no sabe si se animaría, pero la verdad no cree. 

Como sabemos, ambos reality shows son producidos por la franquicia de TV Azteca, sin embargo, los programas de televisión tienen enfoques totalmente diferentes. 

Survivor México es un programa de desafíos de aventura y dificultades en donde 16 participantes deben competir para obtener un lujoso premio, mientras que MasterChef México es una competencia culinaria en donde los participantes deben realizar deliciosos platillos.