Espectáculos

Acapulco Shore: 'Pepe' Arana revela que Xavier Ulibarri tuvo una ETS y él responde con amenaza

Fuertes secretos han comenzado a revelarse entre los ex integrantes de Acapulco Shore y el primer afectado fue Xavier Ulibarri quien ya respondió y lanzó una amenaza.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:10

Mientras Acapulco Shore está en las grabaciones de su octava temporada, las cosas fuera del reality se están calentando y es que mientras algunos disfrutan los capítulos de Acaplay Xtremo, otros se llevan las cámaras revelando secretos de sus ex compañeros, o al menos eso es lo que ha hecho José Carlos Arana, mejor conocido como Pepe Arana.

El doctor originario de Guadalajara, Jalisco, fue uno de los miembros de la casa que menos llamaron la atención y es que aunque era de los hombres más atractivos físicamente, su manera de llevar la fiesta no siempre caía en el gusto del público, sin embargo, él no ha olvidado su paso en el reality, sobre todo los secretos que descubrió mientras fu parte de él y que involucran a Xavier Ulibarri "Xavi".

La séptima temporada se galardonó con nuevas relaciones entre las que vimos un fugaz romance entre Pepe y Xavi, quienes después de todo no lograron terminar juntos, pero el tiempo que compartieron fue suficiente para descubrir muchas cosas el uno del otro, incluso enfermedades que los acompañaron.

Recientemente, Arana aprovechó un espacio en el programa de YouTube "Vaya Vaya", donde recordó su experiencia en Acapulco Shore, no obstante, lo que se robó la atención de todo fue el impactante secreto que reveló sobre la salud de quien antes fue su amante.

Pepe Arana confesó que Xavi tuvo una enfermedad de transmisión sexual, también conocida como ETS, sin embargo, este último no se quedó callado y decidió responder a los comentarios de su ex.

Pepe Arana revela Xavier Ulibarri tuvo una ETS Acapulco Shore

Pepe Arana reveló que su antigua pareja tuvo una ETS, sin embargo, su confesión irritó a Xavier quien negó lo que el médico dijo y enfatizó en que había faltado a su ética profesional pues Xavi le había confesado la afección de la cual ya está recuperado, sin embargo, el doctor expuso la situación al público.

Así mismo, Ulibarri detalló en que no era ético que un médico utilice esa información para difamar a una persona y el hecho de haber estado en Acapulco Shore tampoco le daba pie a hacerlo, pues esa acción le trajo consecuencias y es que Xavi reveló, recibió muchos mensajes criticándolo en sus redes sociales.

Por si eso fuera poco, el ex participantes de Acapulco Shore aseguró que su ex dijo todo eso porque quería quedar bien con Karime Pindter, Manelyk González, Jawy Méndez y Luis Caballero "Potro", quienes se alejaron de él tras varias actitudes negativas.

Por eso, Xavi respondió argumentando que él tenía una "bolsa de secretos" que contienes situaciones "fuertes" que harían peligrar la carrera de los chicos de AcaShore, sin embargo, enfatizó en no ser como su ex compañero, pero amenazó que si seguían buscándolo lo encontrarían. Puedes ver la entrevista dando clic aquí.