Series

The Walking Dead: ¿se pondrá en peligro la relación de Daryl y Carol?

La showrunner de la serie habló sobre lo que sucede entre ambos personajes y si está en riesgo su amistad.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:53

Desde las primeras temporadas de The Walking Dead, la amistad entre Daryl, interpretado por Norman Reedus, y Carol (Melissa McBride) ha sido una de las relaciones más sólidas. Pero es posible que luego de mucho tiempo, esa convivencia se vea en riesgo.

Angela Kang, la showrunner de la serie televisiva, compartió que ha echado un vistazo hacia atrás, a fin de contemplar un camino a seguir para ambos personajes, mismos que están en la mira para el próximo spin-off.

Kang ha mencionado que Daryl siempre se ha preocupado por Carol y le guarda un profundo cariño, por lo que le ha resultado muy complicado hablar con ella sobre Connie y el hecho de que haya sido enterrada en la cueva.

Esto, aun cuando es un asunto difícil de tratar, resulta ser algo mejor y conveniente cuando se trata de mantener una amistad, pues según la productora, decir la verdad, por muy dura que parezca, siempre será mejor y demuestra el amor que se tiene hacia una persona.

Pero aun con sus diferencias y pensamientos de cada uno, Kang aseguró que la amistad entre Daryl y Carol se mantendrá, pues tal como sucede con otras amistades, pasarán por momentos complicados, pero eso no significa que se alejarán.

Relación de Daryl y Leah decepciona a los fans

Luego de 10 años de haberse mantenido sin una relación y de hacer que el público se preguntara sobre la orientación sexual del personaje, Daryl Dixon ahora está en una relación sentimental con Leah, quien no ha sido recibida precisamente con los brazos abiertos.

Y es que a pesar de no haber tenido algún vinculo con alguien, más allá de amistades, como ocurre con Carol, los fans de la serie vieron como innecesaria esta relación de amor, algo que han concebido incluso como una decepción de parte de la producción.

Una de las razones por las cuales el público ve con malos ojos este romance es porque el personaje interpretado por norman Reedus resulta mucho más interesante cuando se le concibe como una persona asexual, orientación que hoy en día no se ha incluido en los distintos contenidos que se transmiten por televisión y que sin duda haría aún más atractivo a Daryl.