Reality

Survivor México 2021: Ellos son los PARTICIPANTES CONFIRMADOS para la segunda temporada (FOTOS)

Este lunes se dieron a conocer a través de las redes sociales de Survivor el nombre de los primeros participantes confirmados para el reality que sustituirá a Exatlón el próximo 7 de abril.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:00

Survivor México 2021 ha confirmado a través de sus distintas redes sociales, así como en los programas de TV Azteca, los nombres de los primeros participantes que estarán en la emisión de la segunda temporada, a estrenarse en abril próximo, un día después de que concluya Exatlón México, cuyas últimas semanas se han puesto emocionantes debido a las eliminaciones seguidas de cada uno de los concursantes.

Los primeros dos participantes confirmados para Survivor México 2021 fueron Denisha y Dennis Arana, exparticipantes de La Academia y cuyos nombres se dieron a conocer en vivo durante la transmisión del programa Venga La Alegría.

Posteriormente, en Ventaneando se dieron a conocer los nombres de Bella de la Vega y de Carlos 'Chicken' Muñoz.

Así pues, poco a poco se van revelando las identidades de las personas que participarán en Survivor México 2021, segunda temporada que será conducida por Arturo Islas Allende.

¿Quiénes son los participantes de Survivor México 2021?

Denisha Audifred García de 38 años, oriunda de Torreón, Coahuila, participó en La Academia 2011, conocida también como Academia 3D. Sin embargo, abandonó el reality tras el concierto 14 de la emisión de TV Azteca.

Dennis Arana formó parte de la generación 2019 de La Academia, donde obtuvo el cuarto lugar. La participación en el programa fue de las mas recordadas ya que cautivó a la entonces jueza del programa Danna Paloa, quien en uno de sus conciertos no pudo ocultar su emoción y gritó un "¡Eso, mamona!", para felicitar a Arana.

La actriz Bella de la Vega tiene 40 años fue confirmada este día en Ventaneando después de semanas de rumores que la colocaban dentro del reality. En las últimas semanas su nombre circuló en varios medios debido a que recientemente murió quien fuera su pareja sentimental, José Ángel García, quien además fue padre de Gael García Bernal.

Carlos 'Chicken' Muñoz tiene 38 años, es comediante , standupero y locutor. Entrevistado en varios ha señalado que desde que era pequeño le gustaba hablar y entrevistar a la gente. Tomó talleres de periodismo porque uno de sus sueños era estar en el medio, mismo que cumplió y ahora demostrará sus cualidades físicas en Survivor México 2021.

¿Cuándo inicia Survivor México 2021?

La segunda temporada de Survivor México se estrenará el próximo 7 de abril por Azteca Uno y será conducido por Arturo Islas.