Series

Navillera, la NUEVA SERIE de Netflix protagonizada por Song Kang

A partir del 22 de marzo de 2021 estará disponible en la plataforma de streaming.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:51

Song Kang, el actor surcoreano de 26 años de edad y quien adquiriera mayor fama gracias a su participación en "Sweet Home" y en la segunda parte de "Love Alarm", regresará a Netflix a través de la nueva serie titulada Navillera.

En este k-drama, Kang dará vida a Lee Chae Rok, un bailarín de ballet que conoce a un hombre de 70 años, interpretado por Park In Hwan, quien ha tenido un sueño de regresar a ese mundo artístico. Ambos construyen una gran amistad, la cual se fortalece gracias a su pasión por la danza y juntos tienen que sortear distintos obstáculos a lo largo de la historia.

Navillera cuenta con la dirección de Han Dong Hwa, reconocido por su trabajo en la cinta "Bad Guys" de 2017; mientras que la adaptación del guion corrió a cargo de Lee Eun Mi.

Song Kang se vuelve un bailarín de ballet

Hace poco la producción de esta nueva serie coreana publicó el trailer, mismo en el que se puede ver cómo ha sido la preparación del actor de 26 años.

En este adelanto audiovisual se puede ver el intenso trabajo de preparación que ha tenido Kang para este nuevo reto actoral, pues a diferencia de otros de sus trabajos, en Navillera se hace visible una mejor postura y movimientos que evidencia la gracia que requiere un bailarín de ballet profesional en la vida real.

A partir del próximo 22 de marzo, los millones de seguidores de Song Kang podrán verlo nuevamente en Navillera, proyecto en el cual su personaje no tendrá una vida fácil, ya que tendrá que afrontar los estragos ante la muerte de su madre y un padre ausente.

Algo que hay que destacar de su actuación en este k-drama es el compromiso que ha tenido el joven actor. Según los productores de la serie, Kang ha interpretado el papel de Chae Rok sin problema alguno, haciendo completamente suyo a este personaje.

Para hacer aún más real a este bailarín, Song Kang tomó clase de ballet por poco más de seis meses, un periodo corto de tiempo que pese a no ser suficiente o el más óptimo, le dio las habilidades necesarias para demostrar sus dotes como bailarín y con ello resaltar aún más su personaje.

Recientemente el actor surcoreano compartió en sus redes sociales la terminación de las grabaciones de Navillera, además de agradecer a todo el staff involucrado en la producción.