Famosos

La impactante confesión de Camilo sobre la RELACIÓN con su suegra

¡Nunca lo hubiéramos imaginado! Esta es la 'bochornosa' actividad que Camilo hace con su suegra. ¿Tú lo harías?
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:06

El estereotipo tan "temido" de las suegras está cambiando poco a poco, pues cada vez más personas se llevan mejor con los padres de su pareja y algunos otros se tienen tanta confianza que "espanta", como es el caso de Camilo.

El cantante tuvo una entrevista recientemente en el que confesó que tiene una excelente relación con Marlene Rodríguez Miranda, la madre de su esposa Evaluna, y que tiene una extraña actividad con ella que a su esposa no le molesta en absoluto. ¿De qué se trata?

En una entrevista con Pablo Motos, conductor de "El Hormiguero", un programa de una cadena española, Camilo confesó que él se presta ropa con su suegra y con la misma Evaluna, pues "comparten talla en algunas cosas".

"Si ves esa foto, en ese momento, por ejemplo, el pantalón que ella trae puesto ahí, es un pantalón que yo le he robado varias veces. Tenemos algunas cosas como comunales. Evaluna, Marlene (su suegra) y yo tenemos algunas cosas de la misma talla", confesó Camilo en el hormiguero.

Y a pesar de que parece que goza una excelente relación con sus suegros y con su pareja, el intérprete de "Ropa Cara" dijo que sí tenía un gran problema con ella y era que cuando él se va a trabajar, se desconecta por completo del mundo y olvida revisar su celular, lo que no le agrada para nada a su esposa.

"A Evaluna lo que le molesta es que cuando viajo desconecto del teléfono total (...) Es que me olvido de todo lo demás. Le digo que voy a 'El Hormiguero' y ya no le hablo más", dijo el cantante colombiano en entrevista.

Puedes ver la entrevista completa a Camilo en El Hormiguero dando click aquí.