Series

Grey's Anatomy: Meredith Grey se despidió de Andrew DeLuca con una conmovedora FOTO

Te contamos cuál fue el tierno mensaje que compartió la actriz tras la muerte del personaje.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:01

El inesperado deceso de Andrew DeLuca en el último episodio de Grey's Anatomy provocó diversas reacciones por parte de muchos fanáticos que lamentan su partida, pues el personaje interpretado por el actor Giacomo Gianniotti ya era de los más queridos en el popular drama médico. 

Fue durante una peligrosa misión en la que intentó atrapar a un traficante sexual que el doctor fue víctima de graves heridas; sin embargo, tras ser trasladado de emergencia al quirófano, un paro cardiaco ocasionó su muerte.   

Luego del fallecimiento, Ellen Pompeo, la actriz principal de la serie, se manifestó en redes para despedir a su colega, de quien expresó tiernas palabras de admiración relacionadas a su trabajo y convivencia en los sets

Con una foto en la que ambos aparecen en la playa, la intérprete de 51 años recordó la noble personalidad de Gianniotti; dijo estar agradecida por su participación en la obra y emocionada por el futuro que a éste le espera.

“Se te echará de menos. Gracias por presentarte y ser un profesional consumado cada vez que entrabas al set. Grey's es una clase magistral de paciencia y de tener que estar presente sin importar lo monótono que pueda resultar. Lo superaste. ¡Ahora puedes divertirte y aplicar toda esa habilidad! Estoy emocionada por tu futuro... ¡y recuerda que el vino y la pasta conmigo siempre serán parte de él! Tuo amico per Semper”

Giacomo, por su parte, agregó la misma imagen desde su cuenta oficial. Ahí aprovechó para agradecer a Pompeo las experiencias que pasaron juntos, la pequeña historia de amor que protagonizaron y el enorme honor que siente tras haber trabajado con ella. 

El italiano expresó en el texto que la amistad los mantendrá unidos; no obstante, extrañará los días de grabación a su lado, ya que la considera una excelente actriz que hace todo lo posible por presentar su mejor versión ante el público. 

“Aunque nuestra amistad será eterna, este viaje contigo ha sido increíble y extrañaré profundamente compartir la pantalla contigo. Profundizando en las escenas, luchando por la verdad, viendo cuánto te preocupas por tu personaje y el programa después de todos estos años. Ha sido un honor. Deluca y Meredith ya no se verán, pero Giacomo y Ellen ahora tendrán mucho más tiempo para la pasta y el vino. Bien dicho”, se lee en la publicación de Gianniotti.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!