Entretenimiento

Grey's Anatomy: 10 frases de Derek Shepherd que nos CONMOVIERON hasta las lágrimas

El doctor Derek Shepherd se convirtió en uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy y no hay mejor manera de recordarlo que con estas emotivas frases que lo inmortalizaron en la serie.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:32

La temporada 17 de Grey's Anatomy nos ha llenado de nostalgia y es que el recuerdo de viejos personajes sigue presente aun en los nuevos episodios, sobre todo el nombre y rostro de aquellos que tuvieron un significado tan importante en la vida de Meredith Grey como el doctor Derek Shepherd.

El médico cirujano se convirtió en uno de los especialistas más admirados dentro del hospital Grey Sloan Memorial, antes conocido como Seattle Grace Mercy West, sin embargo, tras su inesperada muerte, la mejor forma de recordarlo fue a través de las icónicas frases que dijo a lo largo de la serie de ABC.

El personaje interpretado por el famoso actor Patrick Dempsey, se inmortalizó bajo su bata blanca gracias a los casos de éxito dentro del hospital, sin embargo, una de las cosas que más atraparon a los fans de Grey's Anatomy fue la manera en la que se desarrolló la relación con Meredith.

Sin duda, se trata de una de las parejas más queridas dentro de esta producción y es que aunque al final no tuvieron un final feliz, gracias a los nuevos episodios vimos con la pareja se reunió una vez más, algo que inevitablemente nos hizo recordar algunos de los dichos que a todos nos conmovieron.

Algunas de sus frases nos hicieron reflexionar sobre la vida y sobre lo que tenemos, mientras que otras nos hicieron pensar en el amor, por eso, aquí te traemos 10 frases que el famoso médico nos brindó durante su aparición en la serie y que nos harán llorar.

Frases de Derek Shepherd que nos conmovieron en Grey's Anatomy

  1. "Fuiste como una bocanada de aire fresco. Como si estuviera hundiéndome y me salvaras".
     
  2. "La primera vez que besé a mi esposa, ella no era mi esposa entonces, no era más que una chica en un bar. Pero cuando nos besamos, fue como, tengo que decirte, como si nunca hubiera besado a otra mujer antes. Era como mi primer beso. El beso correcto... Cada beso antes del beso correcto no cuenta de todos modos".
     
  3. "Quiero casarme contigo. Quiero tener hijos contigo. Quiero construirnos una casa. Quiero sentar cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. No quiero 48 horas ininterrumpidas. Quiero una vida contigo".
     
  4. "Meredith es la mejor madre que un niño podría tener. Ella ama a Zola y también me ama a mí, y ​​si tiene algún defecto, es que ella ama tanto a la gente que haría lo que fuera por ellos".
     
  5. "Tú eres todo, te amo y no voy a dejar de amarte. No puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti, y haré todo lo que esté a mi alcance para demostrarlo".
     
  6. "Hay una tierra llamada agresiva pasiva, y tú eres su reina".
     
  7. "Soy un ser humano, cometo errores, tengo defectos, todos los tenemos".
     
  8. "Los avances no se producen por la medicina. Los verdaderos avances ocurren porque alguien tiene miedo de dejar de intentarlo".
     
  9. "Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Vive o muere. Héroe o cobarde. Luchar o rendirse. Lo diré de nuevo para asegurarme de que me escuchas. La vida humana se compone de opciones. Vivir o morir. Esa es la elección importante. Y no siempre está en nuestras manos".
     
  10. "Es un hermoso día para salvar vidas".