Videojuegos

Fortnite: ¿Cuándo inicia y qué pasará en la Temporada 6 del Battle Royale?

Te contamos qué ocurrirá en el evento Crisis del Punto Cero que marca el inicio de temporada.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:07

“Si no nos dan lo que queremos, lo obtendremos por la fuerza”. De esta manera anuncia Fornite el próximo lanzamiento de la temporada 6 del capítulo 2, mismo que ya se alista para presentar el esperado desenlace del Pase de Batalla que hubo en la entrega anterior. 

Hace unos días, Epic Games lanzó un comunicado donde detalla cómo se llevará a cabo el evento final Crisis del Punto Cero, incluso explicó la manera de jugar el nuevo formato: "es una experiencia en solitario y podremos jugarla en cuanto iniciemos sesión en la nueva temporada”, se lee en el texto difundido por la empresa.  

Se prevé que la interacción presente la culminación del agente Jonesy, quien llevará a cabo una importante misión para salvar la realidad y evitar que los personajes escapen del bucle.

La actualización del Pase de Batalla también incorporará cambios, ya que posiblemente haya modificaciones en el mapa así como nuevas mecánicas que agreguen elementos como objetos, skins, vehículos o recompensas.

¿Qué pasará en la temporada 6?

Lo poco que se conoce sobre esta entrega es que el Punto Cero continúa en la misma etapa de inestabilidad con la que concluyó la temporada anterior.

Sin embargo, especialistas en el juego confirmaron que los usuarios podrán jugar el battle royale con el agente Jones al final de la interacción, de tal forma que los resultados lograrán transformar la realidad “tal y como la conocemos”, es decir, con cambios en el mapa. 

El trailer de Epic Games también dio algunas pistas, ya que en el audio se escucha como dicho agente narra que sus credenciales fueron revocadas por la Orden Imaginada; además, hace mención al archivo 8.752, un documento con información importante sobre el grupo The Seven.

Cabe añadir que la misión se podrá jugar en solitario siempre y cuando se complete la actualización de la temporada 6. Para hacer la transmisión con la cinemática, es necesario estar atento a la presentación del juego. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena?

De acuerdo con la información que publicó el sitio oficial de Fortnite a través de un video agregado a su cuenta de YouTube, el inicio de temporada comenzará en México el próximo martes 16 de marzo a partir de las 2:00 horas, por lo que te recomendamos estar al pendiente de todas las actividades. 

Horarios para otros países

  • Chile, Argentina y Uruguay: martes 16 de marzo a las 05:00 AM. 
  • Estados Unidos y Venezuela: martes 16 de marzo a las 04:00 AM.
  • Colombia y Ecuador: martes 16 de marzo a las 03:00 AM.
  • Europa y España: martes 16 de marzo a las 09:00 AM.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!