Entretenimiento

¿Exatlón México se queda sin Antonio Rosique? Podría DEJAR TV Azteca como Anette Michele

La quita temporada de Exatlón México podría quedarse sin su máxima autoridad y es que así como sucedió con Anette Michel y MasterChef, Antonio Rosique también podría dejar el Exatlón.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:58

A poco de que la actual temporada de Exatlón México llegue a su fin, las cosas internas dentro de TV Azteca parecen ponerse tensas, sobre todo en el tema de los contratos y es que los rostros que parecían ya eran parte de la empresa han comenzado a quedar fuera de ella, ya lo vimos con Anette Michel y podría suceder también con Antonio Rosique.

El presentador del reality deportivo recientemente celebró sus 25 años de labor periodístico en la televisora del Ajusco donde ha narrado y participado en todo tipo de eventos deportivos, sobretodo en el programa que lleva al aire 4 ediciones, no obstante, podría ser que el comunicador no se haga presente en la quinta.

Hace un par de semanas se reveló que Exatlón México contará con una quinta temporada donde ya hay por lo menos un atleta confirmado, David Juárez "La Bestia", no obstante, parece que la máxima autoridad estaría viviendo sus últimos días en República Dominicana, lugar donde se graba el reality de Azteca Uno.

Y es que con Antonio Rosique está pasando lo mismo que sucedió con Anette Michel, de quien se empezó a rumorear quedaría fuera no solo de MasterChef, sino de la empresa en general, pero lo que más llamó la atención fue que ella misma confirmó que así era por un tema en su contrato.

De hecho, la famosa reveló que ya estaba buscando oportunidades en otras empresas como Televisa, sobre todo en áreas de actuación, no obstante, mientras la noticia de Anette recién comenzaba a enfriarse, el nombre de Rosique comenzó a saltar en esta lista de famosos que quedarían fuera de Azteca.

¿Exatlón México se queda sin Antonio Rosique? Podría dejar TV Azteca

Alex Kaffie, el periodista de espectáculos, reveló recientemente en una columna de su autoría el pasado viernes 12 de marzo, que los contratos de exclusividad en TV Azteca estaban terminando y hay fuertes rumores respecto a que, Antonio Rosique se quedará sin el suyo, lo que a su vez podría dejarlo fuera de Exatlón.

De acuerdo con Kaffie, en abril de este año, la televisora del Ajusco "retirará la exclusividad" a uno de sus conductores, que bien podría ser Rosique, no obstante, en la lista también se mencionan a otros presentadores como Javier Alatorre, Daniel Bisogno, Luis García y Christian Martinoli.

De acuerdo con el columnista, el rumor más fuerte apunta al de Ventaneando, quien hace unos meses también estuvo envuelto en polémica luego de que se dijera, Pati Chapoy lo había dejado fuera de la empresa, si bien, esto no ocurrió y el conductor regresó, los rumores sobre el retiro de su contrato suenan más fuerte cada vez ya que dicen, no atraviesa su mejor momento en la televisora.

Y aunque en el caso de Rosique el rumor de su salida no es tan fuerte, no se puede descartar la idea de que alguien más llegase a tomar su lugar para la nueva temporada del reality deportivo, ¿será?

Más de