Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Suspenderán el programa hasta presentar la GRAN FINAL?

Conoce cómo se llevará a cabo el último desafío del reality deportivo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:04

Con tal de frenar la gran cantidad de spoilers que revelan los resultados de manera previa a la contienda, los altos mandos de Exatlón México determinaron que el duelo final, donde los atletas disputarán el trofeo y el premio, se realizará en una transmisión completamente en vivo.

Si bien este anuncio eleva la expectativa por parte de la comunidad que sigue las actividades del show, también resulta incierto al desconocer cuál será la dinámica que se llevará a cabo para cumplir el evento, ya que al cambiar las normas, los tiempos dejan de cuadrar. 

La poca información que se tiene hasta el momento expone que las parejas del reality (Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, así como Casandra Ascencio y Christian Anguiano) están en riesgo, por lo que aún es pronto para conocer quiénes serán los integrantes que desafiarán el último encuentro. 

Según detallan las cuentas de spoilers, a lo largo de la semana no hubo más grabaciones, sólo una cena costeada por Heliud Pulido en la que los representantes de Héroes y Titanes convivieron juntos por primera vez.

Hace unos días, el programa informó a través de redes sociales que el domingo 4 de abril es la fecha oficial en que los deportistas mejor calificados entrarán a correr las pistas que marcarán su destino, pues la final del reality culminará esa noche.

¿Cuál será el circuito?, ¿cuántas carreras habrá?, ¿qué participantes estarán? o ¿cuánto tiempo durará? son algunas de las preguntas que quedan al aire, ya que por ahora la producción omitió manifestar detalles acerca del reto. 

Se especula que únicamente las vueltas finales serán emitidas de forma directa, esto debido a que los tiempos en televisión son costosos y durante las rondas hay mucho trabajo qué hacer para acondicionar el área. 

Recordemos que esta medida fue tomada debido a las filtraciones que sufrió la televisora en realities alternos; sin embargo, la dinámica que empleará para ejecutarla aún no está clara.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de