Exatlón México

Exatlón 2021: El FAVOR que Evelyn le debía a Casandra y le pagó para dejarla en la semifinal

¿Estrategia azul o regresando favores? Los fans azules dicen que esto pudo haber ocurrido ayer por la noche en el Duelo de Eliminación de Casandra y Evelyn en Exatlón México.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:54

Exatlón México: Titanes vs Héroes ha definido ya a los ocho atletas que llegarán a la semifinal. La última en sumarse a esta aventura fue Evelyn Guijarro, quien luchó hasta el final el día de ayer al eliminar a Jazmín Hernández y completar 22 carreras en un solo día.

Sin embargo, según algunos fans azules y también algunos rojos, 'Sniper' hubiera podido evitar este duelo, pero "le pagó un favor" a Casandra Ascencio, por lo que decidió aventurarse en un duelo de eliminación en el que afortunadamente salió victoriosa. ¿De qué están hablando?

Pongamos todo en contexto. Ayer por la noche se llevó a cabo un duelo cruzado entre las dos Heroínas que restan, Cass y Evelyn, y Jaz, quien fue eliminada. Primero corrieron las azules para saber quién se enfrentaría contra 'Rugby Girl' y en este duelo muchos fans de Exatlón, y hasta Pato y Heliud en el avance de hoy, dijeron que Sniper "se había dejado ganar".

Y es que la velocidad y la precisión del tiro de Evelyn mejoraron muchísimo cuando se enfrentó a su amiga de la infancia mientras se jugaban la permanencia en Exatlón México. Pero ¿por qué es que Sniper hizo esto por Casandra? Pues los fans tienen una teoría.

Una cuenta en Twitter asegura que lo que ocurrió ayer por la noche fue la respuesta de un favor de Evelyn para Ascencio. Recordemos que Guijarro ganó la Ruta Tokio contra Zudikey Rodríguez, pero se dice que, al ser la que más posibilidades tenía de ganar, las azules armaron una estrategia para que ella gozara de un viaje a los juegos olímpicos de este año.

Por supuesto, esta fue solo una teoría de lo que ocurrió ayer por la noche, pero debemos aceptar que si solo fue una muy buena estrategia de los Héroes para eliminar a una roja más de Exatlón, les salió a la perfección. ¿Tú qué opinas?

Más de