Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue la PELEA de ‘Pato’ Araujo y Casandra Ascencio en Duelo de Eliminación (VIDEO)

Te contamos cómo fue la última discusión que hubo en las playas de República Dominicana, donde se lleva a cabo el ciclo más importante de la contienda.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:10

Jazmin Hernández fue la última participante eliminada en la semana 28 de Exatlón México. Su baja de la competencia se originó en medio de polémicas que involucran a ambos grupos, pues a lo largo de las justas, Patricio Araujo y Casandra Ascencio protagonizaron otra pelea. 

Tras perder los desafíos de supervivencia, las mujeres de Héroes enfrentaron juntas la primera parte de las vueltas eliminatorias. Las reglas indicaron que la vencedora tendría su lugar asegurado en la jornada cumbre del show; caso contrario ocurriría con la perdedora, quien encararía otra ronda con la competidora opuesta. 

El resultado del reto fue contundente. ‘MVP’ logró mantenerse a salvo con sus tres vidas; Evelyn Guijarro, por su parte, tuvo que prepararse para salir nuevamente a las pistas que reconfirmaron su lugar en la batalla. 

Al concluir el duelo, los integrantes del equipo rojo manifestaron su inconformidad con el desempeño de ambas atletas, ya que según sus observaciones, “Sniper” se dejó vencer para otorgarle así el puesto de semifinalista a su compañera.

Discusión de ‘Pato’ y Casandra 

Visiblemente molesto por la estrategia que empleó el cuadro azul, Patricio Araujo expresó reclamos hacia la jugadora de basquetbol, quien supuestamente obtuvo su victoria en forma de agradecimiento por parte de Guijarro, pues anteriormente Casandra la ayudó a conseguir el premio de la prueba olímpica ‘Ruta Tokio’.

Antes de iniciar los encuentros entre Eve y Jaz que determinaron la partida de esta última, el futbolista exclamó:

“Ya se fue Jaz… Pues es que aquí no es de complacencias… Viene caminando, también”

Luego de escuchar los señalamientos que hizo el jugador, Ascencio replicó: “Es su problema, no tuyo”. La heroica también manifestó no estar dispuesta a dejarse atacar por dicho contendiente, quien mejor se apartó del espacio para apoyar a la integrante de su grupo.

Al final de desafío Jazmin Hernández fue eliminada de la contienda a manos de Evelyn Guijarro; sin embargo, el percance que originó el supuesto plan de los azules también fue debatido en redes, pues seguidores del reality aseguran que en cualquiera de los casos el resultado de “Rugby Girl’ hubiera sido el mismo.

Si deseas ver la pelea de Patricio Araujo y Casandra Ascencio mira el siguiente video a partir del minuto 36:00.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!