Exatlón 2021

Exatlón 2021: ACUSAN en redes a Casandra Ascencio de haber tenido una lesión FALSA

¿De verdad se fracturó un dedo del pie? Esto es lo que algunos fans de Exatlón México se preguntan luego del gran desempeño de Casandra Asencio en las pistas. ¿Qué mas dicen las redes? Entérate.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:51

Hace un par de semanas, en el marco de la eliminación de Pascal Nadaud de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Casandra Ascencio sufrió una lesión que la alejaría de los circuitos al menos por una semana. Se había roto un dedo del pie y su continuidad en la competencia estaba en peligro.

Afortunadamente, según lo que nos dijeron, los doctores confiaron en que MVP podría seguir en la competencia y que, le iba a doler, pero que era necesario también que se pusiera a jugar. Sin embargo, los fan de Exatlón, en especial los de Titanes, cuestionaron la veracidad de su lesión. ¿De verdad se fracturó? Esto es lo que se dice.

Antes de esto, Casandra Ascencio no era tan querida en redes sociales por el fandom rojo, y esto es lógico considerando que es la atleta con mejor desempeño de los azules. Pero debemos aceptar que el que se haya recuperado de esta lesión "completamente" sí despertó algunas dudas y sospechas en la gente.

Algunos dicen que, "como es la favorita de la producción", le permitieron "fingir una lesión" para que pudiera descansar una semana antes de enfrentarse a las semanas finales de la competencia. Otros dicen que esta no era una fractura y que lo hicieron ver así para generar más rating y aportarle más dramatismo a la competencia.

Pero, si somos objetivos, realmente no le convenía a Casandra fingir una lesión cuando aun podía haber hecho que los azules tuvieran más presencia femenil en la semifinal, además, si comenzaban a salir una a una las mujeres de Héroes, ella eventualmente tendría que batirse en Duelo de eliminación y posiblemente tendría más posibilidades de salir de Exatlón.

Ciertamente, no conocemos la gravedad de la lesión de Cass y probablemente sí hubo una fractura pero no de la magnitud como la de David Juárez, "La Bestia", pues ella no necesitó cirugía. Otros atletas con lesiones también estuvieron corriendo en la competencia y luego necesitaron ayuda médica, como es el caso de Keno Martell o Caro Sunshine.

¿Casandra Ascencio se fracturó realmente? Creemos que sí. ¿Tú qué opinas?

Más de