Entretenimiento

¿Cómo participar en 'Un minuto para ganar VIP', el programa de juegos con famosos?

Así puedes ser parte de la nueva temporada de Un minuto para ganar VIP, programa donde de la mano de famosos podrías llevarte a casa hasta 2 millones de pesos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:09

Televisa está renovando su parrilla de programas y mientras Me Caigo de Risa se prepara para su exitoso estreno con una edición exclusiva transmitida el próximo domingo 22 de marzo, otras producciones recién comienzan a consolidarse, tal es el caso de Guerreros 2021 y Un Minuto Para Ganar VIP.

Los programas producidos por Rosa María Noguerón ya se están materializando y mientras la productora nos ha compartido algunos detalles de todo lo que se espera para el reality de competencias físicas, como los famosos que podrían entrar, así como la fecha de estreno, en el caso del programa conducido por Héctor Sandarti, recién se empiezan a mostrar detalles.

Un Minuto Para Ganar VIP llegará con una nueva edición, sin embargo, parece que el presentador que había acompañado anteriormente la edición será sustituido por Adrián Uribe en su papel de "El Vitor", quien ya ha debutado en otros programas como "100 Mexicanos Dijieron", pues en los promocionales del programa aparece él y no Sandarti.

El programa de juegos tiene dos tipos de ediciones, la normal, donde cualquier persona va a enfrentarse a diferentes retos que tienen que cumplir en un minuto para llevarse a casa dinero, o el VIP, donde los que compiten son famosos que se enfrentan a distintos desafíos a nombre de una familia a quien planean cumplirle un sueño.

Bueno, pues esta edición exclusiva está por regresar y la productora del programa ya compartió la convocatoria para que cualquier persona participe y logre llevarse a casa un premio que les permita cumplir sus expectativas de vida.

A lo largo de 10 juegos, los famosos se enfrentan a distintas actividades que tienen que realizar en menos de un minuto, en el primer desafío logrado, la celebridad consigue 50 mil pesos, monto que va a incrementando según avanzan los juegos y pueden llegar a los 2 millones de pesos.

En las competencias los famosos muestran diferentes tipos de talentos, en su mayoría de destreza mental, y en los que se utilizan todo tipo de objetos como focos, pelotas, pañuelos y hasta lápices. Los artistas invitados cuentan con tres vidas, y al fallar en un reto perderán una y tendrán que repetir el desafío hasta cumplirlo, sin embargo, si las vidas se acaban, el juego termina y la familia se llevará solo el monto acumulado.

Cómo participar en Un Minuto para Ganar VIP

Rosa María Noguerón compartió a través de su cuenta de Instagram las especificaciones que tienes que cumplir si tú o alguien que conoces quiere participar en Un Minuto para Ganar VIP, para ello tienes que cumplir y hacer lo siguiente:

  • Contar una historia que inspire a los demás.
     
  • Mandar la historia escrita en una cuartilla (máximo) al correo electrónico castingminutoparaganarvip@gmail.com
     
  • También puedes incluir fotografías, fotos y/o videos.
     
  • Lo siguiente es esperar que te contacten para informarte que fuiste seleccionado/a y que las estrellas jueguen por ti.

Así que ya no esperes más, esta podría ser la oportunidad para que comiences a cumplir tus sueños.