Series

Besos al aire: la nueva serie de Disney Plus que nos recordará Grey's Anatomy

Conoce cuál es la trama de la primera obra original española lanzada al servicio exclusivo de Disney Plus.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:57

Los estrenos contemplados por Disney + en Star Original llegan a marzo con uno de los títulos más esperados: Besos al aire, producción española que debido a su trama y giro ya es relacionada con Grey's Anatomy, el drama médico más popular de los últimos años.

Con un elenco encabezado por los artistas Paco León y Leonor Watling, la obra presenta una emotiva historia romántica contada a lo largo de dos capítulos, mismos que, además, incluyen situaciones reales y actuales que retratan la pandemia y el confinamiento.  

Iñaki Mercero, famoso productor de series en dicho país, fue quien ocupó el cargo de director; el creador de ficción Aitor Gabilondo, por su parte, fue el productor ejecutivo, y Darío Madrona el guionista. 

La producción del audiovisual fue hecha por Mediaset España en colaboración con Alea Media, mientras que la parte de distribución estuvo a cargo de Mediterráneo Mediaset España Group. 

El lanzamiento de la miniserie se realizará hasta el próximo viernes 26 de marzo. De acuerdo con la sinopsis que incluyó la plataforma, su argumento está centrado en ocho historias de amor cruzadas durante los primeros días de encierro. 

"Homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el  confinamiento"

Además de León y Watling, el reparto de Besos al Aire también cuenta con la participación de María León, Mariam Hernández, David Castillo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Nuria Herrero, Nancho Novo, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

La filmación del audiovisual se llevó a cabo durante noviembre y diciembre de 2020, por lo que el tema del confinamiento, el principal elemento relacionado al contexto, estuvo incorporado en todo momento. 

Cabe añadir que la serie es el primer original español de Star, el servicio de Disney Plus que opera con contenido exclusivo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!