Series

The Walking Dead: la escena que reveló qué importante personaje podría MORIR el siguiente episodio

Que un personaje importante de The Walking Dead muera es algo que siempre ocurre. ¿Quién está en peligro ahora? Este video podría darnos una pista.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:10

The Walking Dead es una de las series más queridas de la televisión y, con el estreno de 6 de los episodios de su temporada 10, ahora ha cautivado a más fans de los que ya había creado nueve temporadas atrás.

La serie, además de mostrarnos cómo es que sería sobrevivir en un mundo lleno de zombies, está marcada también por las muertes de nuestros personajes favoritos, y estaríamos a punto de vivir una más. ¿Quién morirá en el siguiente episodio de The Walking Dead?

Recientemente vivimos el episodio 18 de esta décima temporada, en el que encontramos a Darryl Dixon narrando lo que ha ocurrido durante varios años, mientras busca pistas que lo condujeran hacia su amigo Rick Grimes.

Sin embargo, el episodio 19 que tendrá lugar hoy, 14 de marzo, por la noche, contará una historia muy diferente. Una en la que los protagonistas serán el padre Gabriel, interpretado por Seth Gilliam, y Aaron, papel de Ross Marquand.

Estos dos saldrán por comida y provisiones con ayuda del mapa de Maggie, pero parece que uno de los dos no saldrá con vida luego de encontrarse no precisamente con caminantes, sino con el nuevo villano de The Walking Dead, Mays.

Esto ha sido sugerido por varios fans de la serie, quienes dicen que Aaron ya se ha salvado muchas veces y que esta podría ser la última misión del personaje. ¿Morirá, como muchos otros, por una mordida de caminante y sin tener nada que hacer?

Mira el video a continuación: