Series

The Mandalorian: 7 errores de la serie que no notaste en la primera temporada

Te contamos cuáles son las fallas visuales que tuvo la obra en su primera entrega.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:48

La primera temporada de The Mandalorian que presentó en 2019 el servicio de Disney Plus causó la euforia de muchos fanáticos, quienes luego de concluir la segunda parte ya esperan ansiosos la continuación de la historia.

Sin embargo, tras una exhaustiva revisión a los capítulos de la serie, expertos técnicos revelaron que el audiovisual esconde más de un error en las escenas, mismos que ahora te compartimos.  

  • Reglas del casco

Una de las reglas que expresa el protagonista a una chica detalla que no puede quitarse el casco delante de seres humanos, ya que de hacerlo incumpliría el credo mandalorian. Momentos más tarde, se le observa sin este elemento aún cuando hay personas delante de él.

  • ¿Desapareció?

En una escena de acción, Mando termina colgado de un transporte que corre a alta velocidad. Es en este momento cuando logra deshacerse de un pirata que lanza al vacío; no obstante, en la toma no se llega a apreciar la caída del hombre, pues simplemente desaparece.  

  • Cámara destruida

Din Djarin se adentra en un peligroso sitio y enseguida destroza la cámara que vigila la puerta. Tras destruirlo, el mismo artefacto vuelve a asomarse como si nada hubiera pasado. 

  • Luz

Baby Yoda toca las luces que logran poner nervioso a Mando. Luego de recibir un regaño por parte de dicho personaje, él vuelve a hacer lo mismo, sólo que ahora el foco que presionó cambió de color sin razón aparente.

  • Lámpara en el casco 

El casco de Din Djarin al momento de entrar a una cueva no lleva la lámpara del lado derecho. Sin embargo, al estar en completa oscuridad, la luz se enciende desde ese mismo sitio.  

  • Pistola en brazo 

En una secuencia donde Mayfeld carga de frente una pistola sobre su hombro derecho, al mostrar el contraplano, el arma ahora se encuentra en el lado opuesto, por lo que probablemente hubo un error de continuidad.

  • Mochila

Durante el combate para salvar a Baby Yoda, Mando coloca en su espalda su mochila propulsora; no obstante, al cambiar de cuadro ésta también cambia de posición dado que luego se le observa con ella en el pecho.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!