Series

The Good Doctor: Actor del Dr. Marcus Andrews REVELA qué pasará en el futuro de la serie

El actor que da vida al Dr. Marcus Adrews habló solo que viene para este programa televisivo protagonizado por Freedie Highmore.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:14

Con poco más de tres años al aire y cuatro temporadas, The Good Doctor es una serie de médicos y drama que ha conquistado al público. Y ahora. disponible en Amazon Prime Video, este programa creado por la ABC, continúa siendo un éxito.

Sin que hasta el momento se haya confirmado una quinta temporada, Hill Harper, actor que interpreta al Dr. Marcus Andrews, habló sobre lo que viene para esta serie, lo cual seguro interesa a los fans de este programa.

Esto es lo que viene para The Good Doctor

El exitoso actor estadounidense de 54 años de edad ha mencionado que se siente muy contento con el proyecto, así como por el recibimiento que ha tenido de parte de la audiencia, por lo que espera que haya nuevas temporadas.

Una de las cosas que más le atraen y le agradan de la serie es que, además de entretenida, también es capaz de tocar a los espectadores en un modo emocional, algo que logra gracias al guion y diálogos que se han creado para cada personaje, cualidad que según el actor ha contribuido enormemente en su éxito.

Otro de los aspectos que destacó y por lo cual se siente aún más entusiasmado de ser parte de The Good Doctor son los actores con quienes comparte créditos. Confesó que realmente disfruta mucho trabajar con todos sus compañeros, pues admite que se han convertido en su familia, una muy maravillosa, afirmó.

Con la llegada de la temporada 4, esta serie ha permitido a su audiencia ver la relación entre Shaun, interpretado por Freddie Highmore, y Lea (Paige Spara), pareja que sorprendió con un embarazo, una noticia que parece no haber sido del agrado de muchos espectadores. 

A través de las redes sociales, seguidores de The Good Doctor expresaron su descontento, y aunque hubo varios que celebraron el embarazo, predominaron los comentarios en contra.

Frases como "David Shore y los escritores literalmente arruinaron #TheGoodDoctor". o "Realmente me encantó este programa cuando lo descubrí, pero ahora solo puedo admitir que no puedo soportarlo más", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer tras la transmisión del episodio en donde se se revela la noticia de dicho embarazo.