Series

The Falcon and the Winter Soldier: La serie cumplirá PROMESA que Wandavision no pudo

En esta nueva entrega de Disney+, volveremos a ver Sam Wilson reunirse con su entrañable amigo, Bucky Barnes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:19

Estamos a pocos días de ser testigos del estreno de una de las miniseries más esperadas por el público del Universo Marvel: The Falcon and the Winter Soldier.

Tal como lo anunciamos en Gluc.mx, entre los estrenos de Disney Plus esta miniserie llega el 19 de marzo, contenido que además de hacer visible el reencuentro entre Sam Wilson y Bucky Barnes, también cumplirá la promesa que en Wandavision no se pudo concretar.

The Falcon and the Winter Soldier cumplirá la promesa que no se dio en Wandavision

Dada la historia que se presentó en la serie estelarizada por la Bruja Escarlata y Vision, la promesa de aventura global del Universo Marvel no pudo concretarse.

Sin embargo, todo parece indicar que en The Falcon and The Winter Soldier sí ocurrirá. En esta nueva entrega de la plataforma de streaming los dos mejores amigos de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, se darán a la tarea de explorar lo que significa el heroísmo en el Universo Marvel, luego de los eventos suscitados en Avengers: Endgame.

Con la llegada de esta nueva serie, los fans de Marvel podrán adentrarse a la aventura internacional que distingue a dicho universo. Aun cuando gran parte de ella se desarrolla en sitios que son familiares para el público, la grabación de The Falcon ad the Winter Soldier salió de lo convencional y esperado y se fue hasta Praga, lugar poco habitual en las producciones de Disney.

Aun cuando las historias y personajes juegan un rol importante y atractivo para los seguidores de Marvel, que combatan el mal en otros países también es muy relevante, algo que ayuda a que los superhéroes se perciban más cercanos a la gente común. Y a diferencia de Wandavision que el desarrollo de la historia se mantuvo en escasos sitios, ahora, en The Falcon and the Winter Soldier los espectadores y fans podrán ver a ambos personajes combatiendo el mal en lugares insospechados.

Como parte de su actividad publicitaria y promocional, Disney Plus recién estrenó un nuevo trailer, en el cual se puede conocer  un poco más sobre las travesías que tendrán que pasar los protagonistas.

Y cuando aún no llega a la plataforma de streaming esta nueva miniserie de Marvel, su directora, Kari Skogland, ya habla de su interés en que haya una segunda temporada, algo que mencionó en una entrevista, en la cual dio a conocer que ha hablado con la gente de Marvel para que consideren esta propuesta.