Series

The Boys: Estas son las diferencias entre la serie y los cómics

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha para la tercera temporada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:35

Dentro del amplio catálogo de Amazon Prime Video, The Boys es uno de los contenidos más vistos por los usuarios. La historia mostrada, así como la personalidad de sus superhéroes son algunas de las cosas que han hecho de esta serie una de las preferidas de los espectadores.

Hasta ahora son dos temporadas las que están disponibles en dicha plataforma de streaming. Y mientras llega la tercera entrega, algo que es interesante de analizar son aquellas similitudes y diferencias entre el comic y la producción audiovisual.

Diferencias entre la serie y los cómics de The Boys

Con 16 episodios hasta ahora, The Boys sigue cautivado a los miles de usuarios de Amazon Prime Video, fans que no ven la hora en que se estrene la tercera temporada, misma que hasta ahora se desconoce su fecha de lanzamiento.

Similar a lo que sucede con algunas películas inspiradas en libros, las series también suelen guardar semejanzas, aunque las diferencias también predominan.

Una de las mayores discrepancias entre la serie y el cómic es la diversidad de personajes, sobre todo lo que tiene que ver con su raza, y si tiene poderes o no.

De igual forma los cambios de sexo y etnia que se pueden ver en la versión audiovisual es otro de los aciertos y principales diferencias entre un formato y otro

En la serie también hay mejores personajes femeninos. Aun cuando Garth Ennis tiene la habilidad de crear chicas con una personalidad en apariencia compleja, no puede desapartarse de algunos clichés. Pero esto cambia cuando se trata de la serie.

En ambas temporadas, el reparto femenino comienza con el personaje de Luz Estelar, interpretado por Erin Moriarty. Ella tiene un pasado que la afecta mucho, ya que tiene muchos conflictos internos, algo que difiere en gran medida de lo que muestra el cómic.

Con respecto a los chicos, en la serie de The Boys los protagonistas tienen que enfrentarse a problemas mucho más complicados que en la historieta.

Y si de diferencias se trata, la violencia es otro de los temas principales. Aquí es en el cómic en el que el color rojo sangre predomina gracias a un sin fin de mutilaciones, decapitaciones y demás actos violentos que se pueden ver entre sus páginas derivadas de la inventiva del escritor y co-creador del cómic ‘The Boys’ es Garth Ennis.

Con estas diferencias se puede concluir que la serie The Boys, disponible en Amazon Prime Video, supera en gran medida al cómic, ya que los productores han sido capaces de mejorar la propuesta de Ennis y con ello darle al público un contenido atractivo.