Entretenimiento

Óscar 2021: Horarios y DÓNDE VER los nominados a los premios de la Academia

En el evento se darán a conocer las 23 categorías a las que serán nominadas las películas galardonadas de este año.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:53

Al igual que otros eventos, los Óscar 2021 tuvieron que modificar sus actividades debido a la pandemia por Covid-19; sin embargo, la ceremonia de premiación que cada año concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Academy Award) continua. 

La gala será muy distinta a como se realizó en ediciones anteriores, pues por primera vez en su historia, la fecha que será celebrada fue modificada en distintas ocasiones, esto a fin de llevarla a cabo de manera segura y con todos las medidas de salud necesarias. 

Muchas de las cintas nominadas también sufrieron cambios en sus respectivos lanzamientos, de tal manera que la elegibilidad se extendió hasta el pasado 28 de febrero; tal es el caso de renombrados filmes como "Nomadland", "Minari", así como "Judas y el Mesías Negro”.

Nominados a los premios de la Academia

La lista completa de obras se hará pública el próximo lunes 15 de marzo de 2021. Los títulos se darán a conocer a través de la ceremonia de nominaciones, quien bajo la conducción de Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas transmitirá el evento.

La Academia anunciará a los candidatos a partir de las 5:30 horas por medio de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube). Asimismo, el comunicado se difundirá en sus páginas en línea: Oscars.com y Oscars.org.

Cabe añadir que el periodo de votación comenzó desde el pasado viernes 5 de marzo y concluyó el día 10 del mismo mes. Los audiovisuales estrenados durante 2020 y hasta febrero 28 fueron elegibles para ser considerados en los premios. 

¿Cuándo son los Óscar?

La 93ª ceremonia de los Óscar se realizará el próximo 25 de abril de 2021. En un inicio el show estuvo contemplado para el 28 de febrero; no obstante, la alarmante situación que originó la pandemia generó cambios en las fechas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!