Televisión

Me Caigo de Risa: Estos son los mejores chistes de Mariana Echeverría en el programa

La actriz y conductora mexicana ha puesto en aprietos a los integrantes de la familia disfuncional en varias ocasiones.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:19

Me Caigo de Risa continúa como uno de los programas más vistos de Televisa, uno que desde el estreno de su más reciente temporada ha mejorado su recibimiento de parte del público mexicano.

Y como parte de los integrantes de la familia disfuncional destaca Mariana Echeverría, actriz y conductora de televisión que además de jugar bromas pesadas a sus compañeros, se ha dado a la tarea de contar una serie de chistes durante el programa, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Los mejores chistes de Mariana Echeverría

El duelo de chistes es uno de los favoritos de la audiencia, pues como sabemos está prohibido reírse cuando alguien más cuenta algún chiste, teniendo como regla que sean familiares, es decir, que no haya malas palabras o groseros.

Aquí te mostramos algunos de los mejores chistes que Mariana Echeverría ha contado durante los distintos episodios de Me Caigo de Risa.

  • Eva sube al cielo y San Pedro le dice: “¡Eva! ¿Por qué te comiste esa manzana?". Eva lee responde: “¡Por tonta, por tonta! No sabía que Adán tenía tremendo platanote".
  • Llega un señor con una niña y le pregunta: “¿Tu mamá a qué se dedica?”, la niña le dice: “Es lavandera", a lo que el señor le responde: “¿De qué país?”.
  • Un niño le dice a su mamá: “Mamá ¿es cierto que todos venimos del mono?” (el chango, si prefieres). La madre le responde: “No hijo, algunos nacen por cesárea”. Por este chiste Mariana Echeverría tuvo que irse castigada, ya que era muy explícito.
  • Faysi, ¿cómo se le dice a los Albertos? –Betos. ¿Qué es más redondo, el melón o la papaya? -El melón. ¿En qué planeta vivimos? -En la Tierra. Ahora dilo junto: Betomelontierra. Haber contado este chiste ocasionó que la actriz fuera castigada nuevamente.
  • ¿Cuáles son los dulces favoritos de Michael Jackson?: Los escuincles. Este chiste, además de hacerle publicidad gratis a una marca de golosinas, también le dio un tremendo castigo.

Hace un par de días, la conductora de 36 años de edad, quien fue madre recientemente, agradeció a la producción de Me Caigo de Risa y al público todo el apoyo que ha recibido, pues aseguró que ser parte de este programa le ha cambiado la vida, además de sentirse bendecida.

De igual forma Mariana Echeverría comentó en su cuenta de Instagram que agradecía todos sus compañeros del programa por ser su familia por elección y por creer en ella, algo que la hace levantarse muy emocionada todos los días.