MCDR

Me Caigo de Risa: Disfruta los mejores momentos de Ari Albarrán

La hermana disfuncional más pequeñita (sobre todo de tamaño) ha llegado a Me Caigo de Risa para encantarnos y hacernos reír a carcajadas. Estos son sus mejores momentos en el show.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:16

El primer mes de este 2021 llegó con buenas noticias, pues nos enteramos que el programa favorito de la televisión, Me Caigo de Risa, había renovado para una séptima temporada con dos nuevos hermanos de la familia disfuncional: Jerry Velázquez y Ari Albarrán.

Y esta última, aunque no es monedita de oro, ha recibido cada vez más comentarios positivos en redes sociales, quienes piden más y más de sus ocurrencias en el programa. Es entonces que aquí te traemos los 5 mejores momentos de Ari Albarrán en Me Caigo de Risa.

 - Cuando le quitó 3 pelitos de la nariz a Faisy

El juego era "Teléfono descompuesto" y, como bien sabemos, a Faisy le encanta apostar contra alguien en este juego. Así, Ari fue su elegida y el castigo para el que perdiera fue arancarle 3 pelos de la nariz al otro. Ya sabemos cómo terminó esto.

 - Sus caras en "Caricaturas eléctricas"

"Me Caigo de Risa... presenta... lass caras de... Ari Albarrán" Y es que esta hermana disfuncional es la que ha hecho las mejores caras en este juego cuando le toca una buena descarga eléctrica. Estas son algunas de ellas.

 - Cuando un Minion visitó el foro de Me Caigo de Risa

¿Y Ari? Tal vez no la reconozcas, pero esa pequeña que está con el impermeable amarillo, y a la que sus compañeros decían que parecía un Minion, era ella. Así sufrió en el juego "Ahí va el agua".

 - Cuando se peleó con Mariazel en "Sin Yolanda Maricarmen"

Este juego es uno de los más difíciles de Me Caigo de Risa. La cara de Ari y de Mariazel ya casi no se veía luego de tantos pastelazos y seguro no soportaban los pies luego de pisar tantos cubitos de LEGO. Lamentablemente, Albarrán perdió este juego.

 - Cuando reprobó su examen de Tortas.

Jugaban "Te la compro" en este programa y Ari falló en como mexicana al no poder decir el nombre de tortas... el problema es que se quiso ver bastante conocedora y apostó a que ella se sabía al menos 16 tortas.