Entretenimiento

Luis Miguel estaba enamorado de Thalía y VIDEO demuestra que ella le correspondía

Los cantantes ‘prendieron’ el escenario durante una presentación en Acapulco. ¡Te contamos qué pasó!
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:57

A lo largo de su exitosa carrera Luis Miguel ha sido relacionado de manera sentimental con muchas mujeres, tal es el caso de romances que tuvo en el pasado con talentosas actrices como Aracely Arámbula o la fotógrafa Mariana Yazbek. Sin embargo, en la historia del intérprete también hay famosas que lograron conquistarlo.

En la década noventa, cuando el puertoriqueño ya era mundialmente conocido, hubo rumores que lo emparejaron con Thalía, la también cantante mexicana que en aquella época estuvo enfocada en hacer crecer su imagen como artista. 

Fue durante un espectáculo en Acapulco que ambos protagonizaron uno de los momentos más sensuales de la televisión, ya que en la transmisión de un festival musical se dieron un ardiente beso que logró impactar no sólo al público, sino también a la audiencia detrás de cámaras. 

En 1993, los escenarios del popular destino turístico recibieron al ‘Sol de México’, quien llegó a presentarse ante un eufórico auditorio lleno de espectadores que complació con algunos de sus temas más populares.

A mitad del espectáculo, la actriz subió a escena para unirse al artista y entregarle un reconocimiento, fue entonces que el productor quedó impactado ya que le fue imposible quitarle los ojos de encima. 

"¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y quiero decirte, creo que en nombre de todos nosotros los mexicanos, que eres el rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros", mencionó Thalía al entregarle la placa al cantante. 

Además de tomarla por la cintura y acariciar de manera constante su rostro, Luis Miguel le robó besos y abrazos que fueron bien recibidos por parte suya, pues también se dejó consentir por quien en ese momento era considerado uno de los hombres más atractivos. 

Luego de la intervención, los fans comenzaron a especular la posibilidad de que existiera algo más entre ellos; no obstante, ninguno de los dos llegó a confirmar haber tenido un romance en el pasado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!