Series

House of the Dragon: spin-off no repetirá el GRAVE ERROR de Game of Thrones

Conoce cuáles son las tomas que evitará incorporar la serie en la precuela.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:56

El final de Game of Thrones generó una enorme decepción en millones de fanáticos que en su momento se manifestaron inconformes con la conclusión de la serie; sin embargo, próximamente se lanzará la precuela House of the Dragon, con historias muy similares a las antes vistas. 

A diferencia del primer audiovisual, el siguiente programa no contará con la misma carga de escenas violentas incluidas a lo largo de la trama, pues recordemos que muchas de las secuencias incorporaron tomas con agresiones de distintos tipos.

Casos de violencia física, embestidas sexuales o ataques al género femenino son parte de los elementos que integró el equipo de producción para enriquecer la obra; no obstante, son justo estos componentes visuales los que ahora serán descartados.  

Debido a las malas críticas que recibió el drama por parte de fanáticos y expertos, la precuela de la exitosa serie omitirá, en medida de lo posible, agregar representaciones como las antes mencionadas, pues de acuerdo con integrantes del nuevo elenco, Game of Thrones presentó un sinfín de escenas controvertidas que no fueron plasmadas de forma adecuada. 

En dicho contexto, la actriz Olivia Cooke, quien dará vida a Alicent Hightower, indicó no estar conforme en participar en obras que contengan violencia gráfica sin ningún motivo. En una entrevista con The Telegraph, la famosa expresó: 

“No me sentiría cómoda siendo parte de algo que tenga violencia gráfica y atroz hacia las mujeres sin ningún motivo, sólo porque quieren que sea provocador y atraiga a los espectadores… Pude leer el guión y ha cambiado mucho respecto a las primeras temporadas de Game of Thrones. No creo que estuvieran en su sano juicio si incluyeran algo de eso”

Tomas de violación hacia dos de los personajes protagónicos (Daenerys y Sansa Stark) son ejemplo de lo que no se verá en la trama de House of the Dragon, ya que son consideradas escenas de violencia injustificada que no aportan buen contenido a la serie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de