Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué FRACASÓ la relación de Andrew DeLuca y Meredith Grey?

Conoce los detalles del porqué esta pareja tuvo que decir adiós.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:08

Grey's Anatomy, tras 17 temporadas hasta ahora, es uno de los grandes temas de conversación debido a los hechos que acontecen en la serie y que han dejado sorprendidos a los fans. Ahora toca hablar de la relación fallida entre Andrew DeLuca y Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Aun cuando la doctora Grey ya había tenido un romance con Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, su actual relación con DeLuca ha dado mucho más de qué hablar, esto gracias a lo complicado que es su amor.

Por esto fracasó la relación de Andrew DeLuca y Meredith Grey

Como recordarán, estos personajes se dieron su primer beso durante la temporada 14, pero no fue sino hasta la siguiente temporada que ambos se demostraron más su afecto por el otro, quienes a lo largo de la historia han tenido que lidiar con diversos problemas, entre ellos el estado de salud mental de DeLuca, así como el fraude de Meredith.

Y aun cuando por un momento se pensó que los dos podrían sortear dichas dificultades, fue justo el problema mental de Andrew DeLuca lo que influyó considerablemente en el rompimiento.

Pero a pesar de esta ruptura, Meredith Grey no ha aceptado la situación, ya que no conforme con lo sucedido, la famosa doctora confiesa que no desea que termine. 

Ante ello, DeLuca busca la forma de aprender a vivir y sobrellevar su trastorno bipolar, por lo que su romance con Meredith parece haber revivido para la última temporada.

Sin que aún se conozca a ciencia cierta qué sucederá con ambos personajes, algunos fans de la serie ya han mostrado su inconformidad con esta relación, poniendo como principal razón la diferencia de edad entre ellos.

Por otro lado, hay quienes lejos de prestar atención a la edad, se enfocan más en la madurez que tiene uno y otro, ya que están en etapas de su vida muy distintas, algo que haría aún más complicada su relación.

Una noticia que seguramente alegró a más de un fan fue el regreso de la actriz Sarah Drew, la encargada de dar vida a April Kepner, un retorno que ya era esperado y solicitado por el público desde hace tiempo.