Series

Grey's Anatomy: ¿Cuáles son los secretos ESCONDIDOS en los créditos de la serie?

Una de las series de médicos más vistas, vuelve a ser noticia, ahora por nuevas revelaciones.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:00

Desde hace años, Grey's Anatomy se convirtió en un fenómeno de la televisión, uno que continúa perpetuándose ahora en plataformas de streaming donde se puede ver.

Cuando miramos este tipo de contenidos regularmente algunos ignoramos la introducción o el opening, dado que se trata de algo que conocemos de sobra. Sin embargo, los productores de la serie estrenada en 2005 han usado justo esta parte para ocultar mensajes y secretos.

Los secretos escondidos en los créditos de Grey's Anatomy

Los encargados de esconder algunos mensajes tomaron escenas como las que muestran a los médicos vistiendo sus uniformes. Aquí se puede ver que los editores fusionaron indicios de un estilo de vida por demás sofisticado.

Recientemente los productores tomaron la decisión de deshacerse de la secuencia de apertura que era de escasos 30 segundos, en la cual se podía ver el título de la serie en letras blancas, algo que pudo apreciarse por primera vez en el capítulo de "Gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza".

Otro de esos secretos ocultos se ve en episodio de "Into you like a train", el cual aparece luego de que los espectadores miraron a las personas lesionadas por el accidente de tren. Con esto el público pudo deducir que al haber un título en letras blancas es porque se trata de un capítulo de gran intensidad.

Y pese a que el título en letras color blanco se ha vuelto en algo característica de Grey's Anatomy, ahora los fans saben que cuando éstas se tornan color negro quiere decir que se trata de algo se suma importancia.

Con este cambio en los colores de las letras del título, así como en su introducción, es como los productores dan indicios de los temas que se abordarán en cada uno de sus episodios.

Algo que también sorprendió a los seguidores de la serie fue el reciente deceso del Dr. Andrew DeLuca, personaje interpretado por el actor Giacomo Gianniotti.

En la temporada 16 este médico fue víctima de homicidio, luego de que luchará contra un delincuente y haber sido apuñalado en un hecho que aconteció en una temporada previa, el cual terminó en su muerte.

El Dr. DeLuca falleció luego de una cirugía. Su muerte fue la quinta ocasión e que Grey's Anatomy concluye una historia con la muerte de alguien, una que fue igual de impactante como la salida de Patrick Dempsey.