Música

Grammy 2021: los mejores MEMES que dejó la edición de este año

La edición de este año, además de dar sorpresas con los ganadores, también lo hizo con los memes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:07

Los Premios Grammy 2021 han sido una edición especial, pues a diferencia de años anteriores, la ceremonia para galardonar a los triunfadores se llevó a cabo sin público presente y con algunos de los nominados viendo la transmisión desde su casa, tal y como lo han hecho los espectadores.

Una de las primeras premiaciones entregadas fue en la categoría de Mejor Álbum de Rock, en la cual los neoyorkinos de The Strokes resultaron ganadores, gracias a su disco The New Abnormal, lanzado en 2020, un triunfo histórico para la banda.

Este momento fue algo gracioso debido a que ya que se había dado a conocer al ganador, los integrantes de la banda reaccionaron varios segundos después debido a una mala señal de Internet, lo cual provocó que se preguntaran si ya habían dado a conocer al ganador. En cuanto escucharon su nombre, los tres miembros de la agrupación saltaron de gusto.

Los memes que dejaron los Grammy 2021

Pero los galardones y shows no fueron los únicos protagonistas de esta noche en la ceremonia de los Grammy, también lo han sido los distintos memes que han circulado por las redes sociales, principalmente en Twitter, y que a continuación te compartimos.

Pero esta noche no solo The Strokes resultaron ganadores. Durante la ceremonia Beyoncé se convirtió en la máxima triunfadora de la historia de estos premios.

Gracias a su actuación de R&B por su Black Parade, Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, ya que con lo obtenido hoy suma un total de 28 galardones.

Otra de las grandes ganadoras de esta noche en los Premios Grammy fue Taylor Swift, en la categoría de Mejor Álbum del Año.

Por su parte Harry Styles recibió el galardón a Mejor actuación Pop en solitario, el Mejor álbum pop se lo llevó Dua Lipa; mientras que el Mejor álbum de música regional mexicana lo obtuvo Natalia Lafourcade por su disco "Un canto por México vol. 1".

Grupo Niche consiguió el galardón en la categoría de Mejor álbum tropical latino por su disco "40", y el Mejor álbum de rap lo obtuvo Nas por su King's Disease.

Más de