Grammys 2021

Grammy 2021: las parejas más SENSUALES y famosas de la premiación

En una fiesta que honra la música, debemos apreciar cada elemento que la conforma, como la moda, la fama, las joyas y, por supuesto, el amor. Estas son las parejitas más famosas de los Premios Grammy 2021.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:55

Hoy, 14 de marzo de 2021, se llevará a cabo la entrega de los Premios Grammy 2021 y, a pesar de que se llevarán a cabo con algunas restricciones por la aun latente pandemia de Covid-19, seguramente en la alfombra roja veremos desfilar el amor.

Así es. Los artistas tienen diferentes motivos y momentos de inspiración, y uno de los más recurrentes es el amor y a aquella pareja a la que le cantan. Es por esto que en Gluc honramos al amor y te presentamos a las parejas más famosas y sexys de estos Premios Grammy 2021.

Si te estás preguntando por qué esto es importante, tal vez debamos de echar un ojo al pasado y recordar primero a algunas parejas que desfilaron por la alfombra roja de los Grammy y que ahora solo son un recuerdo. Ellos son: Katy Perry y John Mayer; Kanye West y Kim Kardashian; Blake Shelton y Miranda Lambert; Jennifer López y Marc Anthony; Demi Lovato y Wilmer Valderrama, entre otros.

Así que pon mucha atención porque esta noche podríamos ver a estas parejitas en los Premios Grammy 2021:

 - Taylor Swift y Joe Alwyn

 - Justin Bieber y Hailey Bieber

 - Lady Gaga y Michael Polansky

 - Ariana Grande y Dalton Gómez

 - Dua Lipa y Anward Hadid

 - Ricky Martin y Jwan Yosef

 - Beyoncé y Jay Z

 - J. Balvin y Valentina Ferrer

 - Chris Martin y Dakota Johnson