Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién ganó el Juego por la Familia?

Una nueva dinámica llega a Exatlón México en su semana final y dará a los ganadores la motivación necesaria para llegar hasta lo más alto. ¿De qué se trata? ¡Entérate!
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:33

Estamos a un paso de la semana final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y al ser una competencia grabada, los spoilers nos han revelado muchos momentos, increíbles, bastante hermosos y otros muy lamentables de la competencia.

Y esta vez no ha sido la excepción, pues nos han revelado que un equipo tendrá una motivación extra durante estas instancias finales de Exatlón México. ¿Qué es el Juego por la Familia? Esto es lo que sabemos.

Las páginas de spoilers revelaron ayer por la noche que el equipo rojo había ganado algo llamado "Juego por la Familia", en el cual Héroes y Titanes librarían un combate clásico a 10 puntos con la esperanza de ganar un premio bastante interesante.

El último año fue un tanto caótico luego de la pandemia de Covid-19 en el mundo, y esto también afecto algunas dinámicas de Exatlón México, como lo fue en la cena de navidad. Generalmente, en estas épocas del año los atletas jugaban por saber qué equipo recibiría la visita de alguno de sus familiares y poder pasar la navidad con ellos. Sin embargo, por las limitantes de la pandemia no pudo realizarse este juego.

Tres meses después de esta fecha, nos hemos enterado que este Juego por la Familia que ganó Titanes permitirá que al menos un familiar de los finalistas se encuentre presente en estas instancias de la competencia, dotando de una gran motivación a los rojos.

Sabemos también que este juego se realizó en la playa de Palmillas, en República Dominicana, pero desconocemos si habrá un nuevo Juego por la Familia en Exatlón México. ¿Habrá solo familiares de los rojos en la final?

Más de