Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la ELIMINADA de HOY, domingo 14 de marzo?

Casandra ya está instalada en el Duelo de Eliminación de Exatlón México: Titanes vs Héroes, ¿qué mujeres la acompañarán? ¿Quién será la eliminada? Aquí te contamos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:42

Hoy termina la penúltima semana de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y hoy también conoceremos el nombre de la atleta que se quedará a un paso de la semifinal de esta aventura, pues solo 8 atletas podrán disputar el gran premio.

De nueva cuenta los Titanes resurgieron de sus cenizas y dejaron a una mujer del equipo azul instalada en el Duelo de Eliminación. Ella es Casandra Ascencio y ahora espera a sus rivales. ¿Contra quién se medirá MVP? Esto es lo que sabemos.

Los Héroes van mal y de malas en esta penúltima semana de Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues comenzaron perdiendo a un integrante, Javi Márquez, y ahora podrían terminarla perdiendo a dos atletas más, a Cass y a Dan Noyola.

Durante la primer Batalla por la Supervivencia del jueves pasado, Dan sufrió un aparatoso accidente cuando una de las pesadas pelotas de hierro rebotó en una plataforma y se estrelló contra su cara en un circuito que había librado varias veces en esta temporada.

Su continuidad está en riesgo y los spoilers confirmaron que, de hecho, 'Thunder' deberá salir por su lesión, lo que dejará la puerta abierta para que un atleta recién eliminado en la competencia, Aristeo Cázares o Javi Márquez, tome su lugar. Este será ocupado por su ex compañero de aventura, el 'Big Papi'.

Hoy se librarán dos Batallas Por la Supervivencia. La primera la ganarán los azules, enviando a Jazmín Hernández a eliminación y posteriormente reafirmarán su autoridad los Titanes, enviando entonces a las dos mujeres de Héroes a eliminación. Los Spoilers dicen que la atleta que abandonará Exatlón México hoy por la noche será 'Rugby Girl', no sin antes haber dejado todo en el circuito.