Exatlón México

Exatlón 2021: Jazmin Hernández es eliminada y los MEMES debaten su inevitable salida

La participante roja es la última en abandonar el reality antes de iniciar el ciclo más importante de la competencia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:44

Tras concluir la semana número 28 de Exatlón México, el show continúa con ocho competidores que formarán parte de la última jornada. Sin embargo, en el programa de esta noche Jazmin Hernández, atleta de Titanes, fue la integrante que no consiguió salvar su lugar en la ronda previa a la final. 

La pelea que disputó la jugadora fue en contra de dos mujeres azules, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, representantes de Héroes que entraron a la justa al perder su equipo ambas carreras por la permanencia del reality.

La victoria del cuadro rojo logró salvar a Zudikey Rodríguez en el primer encuentro; no obstante, el desenlace fue doloroso debido a que las azules le dieron la vuelta al resultado.

Guijarro salió a las pistas para enfrentar a Ascencio y esta última concluyó ganadora, por lo que Evelyn tuvo que asistir a los siguientes duelos a fin de desafiar a la concursante opuesta.

Ambas competidoras iniciaron el combate con 5 vidas cada una; sin embargo, Hernández tuvo una reserva extra debido sus medallas individuales así como otras preseas que su grupo le otorgó. 

Al final, Jazz fue la participante vencida que concluyó así su intervención en el show. “Di todo de mí. Al final no se puede, así es”, indicó la contendiente al saber su derrota mientras el resto de sus compañeras lloraban su partida.

“Quiero dar las gracias a todo mi equipo que me estuvo respaldando y al equipo azul por sacar lo mejor de nosotros… Hay que dar lo mejor, enfrentarnos con la cara en alto, viendo a las personas, sabiendo que diste todo de ti. Estoy triste porque me voy antes de lo que quiero, pero feliz de que entregué el alma”

- Comentó la jugadora en su discurso de despedida

A partir de dicha salida, los componentes de ambos cuadros finalizaron los combates por grupo, pues mañana los azules llegarán a ‘La Fortaleza’ ya que comenzará la última semana del show donde se conocerán los nombres de los ganadores.

Reacciones a la eliminación de Jazmin 

La baja de Jazmin provocó discusión en redes ya que de acuerdo con muchos usuarios su eliminación fue inevitable, pues de no haber sido vencida por Evelyn, Casandra, quien la derrotó en la temporada anterior, lo hubiera hecho.

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de