Exatlón México

Exatlón 2021: David Juárez 'La Bestia' REVELA que se prepara para otro reality, ¿entrará a Survivor?

Luego de su paso por Exatlón México: Titanes vs Héroes, 'La Bestia' reveló que fue invitado a un nuevo reality. ¿Será que entra a Survivor México? Esto es lo que sabemos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:07

Exatlón México: Titanes vs Héroes ha sido llamada como "la temporada más ambiciosa" de este reality, y las lesiones que han sufrido algunos de los participantes de esta cuarta entrega no nos dejarán mentir. Uno de ellos, David Juárez "La Bestia".

David, uno de los participantes más queridos por ambos equipos, ha estado apareciendo recientemente en programas de TV Azteca como Venga la Alegría o La Resolana, con el Capi Pérez, y ahora reveló que ha sido invitado a otro reality deportivo. ¿De qué se trata?

Fue a través de una entrevista en el canal de YouTube "Todo Es Viral" que David Juárez "La Bestia" confesó que TV Azteca lo invitó a formar parte de la nueva temporada de Survivor México luego de su lamentable salida de Exatlón.

Sin embargo, La Bestia rechazó esta oportunidad de la televisora, pues dijo se está preparando para otro reality. Y es que David fue el primer atleta confirmado para liderar a los azules en la quinta temporada de Exatlón México, la cual se espera que comience en octubre de este año.

Rumores que circulan por las redes dicen que posiblemente la también confirmada para liderar el equipo de los rojos será Ana Lago, y que otro integrante de los azules podría ser Luis Álvarez, el hermano de Cecy Wushu, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ningún medio o por la propia televisora.

En la entrevista, David dijo que "se dejaría sorprender" por las pistas, premios y momentos de la quinta temporada de Exatlón, pues afirmó que eso siempre le ha funcionado y que esta sería su última oportunidad para luchar por ganar la copa. ¿Crees que lo logre?

 

Más de