Series

The Walking Dead: ¿Por qué el próximo episodio será el más ABURRIDO?

Tal vez no te agrade mucho el próximo episodio de The Walking Dead, ¿quieres conocer la razón? aquí te la revelamos
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:26

La famosa serie estadounidense de The Walking Dead continúa sorprendiéndonos en cada uno de sus nuevos capítulos en esta actual temporada, aunque muy probablemente este último sea el más aburrido y aquí te revelamos la razón. 

Como sabemos este domingo se estrenará un nuevo episodio de la famosa serie de la programación de AMC, tras una larga espera conoceremos un poco más sobre la historia de estos grandes personajes. 

Se ha revelado que en el próximo episodio veremos el capítulo llamado 'One More', mismo que se centrará en dos personajes muy famosos de la serie Aaron y el Padre Gabriel. 

Sin embargo, según algunos fanáticos de la serie aunque llevan muchos años siendo parte del grupo, no son tan populares como nuestros queridísimos Daryl, Negan o Maggie

Según las criticas hacía la serie, los seguidores de la famosa serie nos encanta ver acción, por lo que los episodios en donde nos presentan el pasado de los personajes en ocasiones no es tanto de nuestro agrado, por lo que muy probablemente este sea uno de esos. 

Con este contexto, recordamos que en los seis nuevos episodios se centrarán en contar la historia de los personajes de manera individualizada y algo que nos genera conflicto es que se centrará en Aaron y el Padre Gabriel. 

La realidad es que estos personajes no han logrado conquistarnos del todo, y aunque no es su culpa sabemos que nuestros corazones ya están con Daryl Dixon y Maggie, quienes han logrado permanecer con nosotros desde el comienzo de la gran producción. 

Uno de los episodios que más nos llamó la atención fue cuando por fin conocimos lo que sucedió con Maggie durante tantos años, o bien, cuando viajamos al pasado de Negan para conocer a su mujer y posteriormente volverse líder de Los Salvadores.

Ahora que ya sabes de qué tratarán los próximos episodios, cuéntanos ¿te animarás a verlos?