Espectáculos

Regina Blandón: la SORPRESIVA historia de amor de la actriz que fracasó y terminó en divorcio

La reconocida artista ha revelado algunos detalles sobre su fallido matrimonio con el standupero Roberto Flores
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:46

La famosa actriz mexicana Regina Blandón, que conocemos desde su adolescencia cuando participó en la famosa serie cómica La familia P. Luche como Bibi, se mantuvo lejos de los reflectores durante unos años. 

Hace apenas unos años reapareció en la industria del espectáculo con nuevas producciones, sin embargo, muchos fanáticos de la joven teníamos dudas sobre su vida personal. 

Algo que llamó la atención de los seguidores de la actriz y cantante fue que se casó y posteriormente se divorció con el standupero Roberto Flores

Aunque la famosa celebridad no dio detalles sobre su ruptura amorosa, recordamos que en el año 2017 confirmó que se había casado con Roberto Flores, con quien mantuvo un noviazgo de alrededor de tres años. 

Por medio de redes sociales se compartieron videos de la boda y ambos influencers aparecían enamorados y muy felices, pero para nuestra sorpresa la feliz pareja rompió su romance en el año 2018 cuando confirmaron su separación. 

La actriz, de 30 años de edad, causó revuelo cuando confirmó que se encontraba en el proceso de separación y se mantuvo reservada ante la situación. 

Tras dos años de su separación, Regina Blandón reveló que la situación fue muy difícil para ella, pues se dio cuenta que se casó con un hombre con el que no tenía nada de comunicación, reveló en una entrevista para la integrante de JNS, Karla Díaz.

La famosa actriz mexicana mencionó que en su relación pasada ambos se lastimaron por ego y por no decir las cosas a tiempo, posteriormente ambos aprendieron a diferenciar lo que realmente querían y lo que no. 

Actualmente Regina Blandón mantiene una relación sentimental con el reconocido actor argentino Martín Altomaro, de 44 años de edad, ¿qué te parece?