Espectáculos

Me caigo de risa: Mariana Echeverría se alburea a si misma en ‘Rímame esta’

Aquí te compartimos el video en donde la participante tuvo que competir haciendo rimas con un reconocido rapero
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:01

El famoso programa cómico 'Me Caigo de Risa' vuelve a sorprendernos con nuevos episodios que nos han causado mucha diversión y gracia, como ocurrió en uno de los capítulos anteriores. 

Como sabemos, este gran show de improvisación protagonizado por el conductor mexicano conocido como Faisy y su famosa disfuncional familia nos ha provocado cientos de risas. 

En los episodios hemos visto a grandes invitados que deben cumplir con ser integrantes del programa mexicano como lo es bailar, cantar, actuar, entre otros icónicos elementos. 

Anteriormente vimos en el show 'Me Caigo de Risa' una en la sección ‘Rímame ésta’ como los integrantes de la familia disfuncional tuvo que participar rapeando contra un famoso artista. 

Tras ver como algunos integrantes iban al sillón por no lograr completar frases contra el famoso rapero, fue la integrante de la familia Mariana Echeverría quien decidió auto golearse para continuar en el concurso. 

La actriz Jessica Segura fue la primera en alburearse cuando dijo "mejor tu me la revientas" y sin quedarse atrás Mariana Echeverría continuó con los albures. 

Mariana Echeverría rapeando mencionó "pero tú a mí me la cuelas" provocando risas a los fanáticos del show, mientras que el rapero le contestó rápidamente "sí debería de cuelarsela". 

Luego de una complicada batalla llena de risas finalmente la competencia la ganó Ari Albarrán, quien logró contestar con frases graciosas las rimas del famoso rapero. 

Como lo vimos en el episodio anterior, el reto ‘Rímame ésta’ causó divertidos momentos protagonizados por los integrantes de la familia disfuncional en donde tuvieron que improvisar rápidamente.