MasterChef México

MasterChef México: Ex integrante asegura que hay FANTASMAS dentro de la casa del reality

La famosa competencia culinaria nos sorprende con ¿eventos paranormales? aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:20

La famosa competencia de MasterChef México continúa causando revuelo tras semanas de terminar la octava temporada del reality show, ¿no lo crees?

Recientemente un youtuber llamado MasterMen MX realizó una entrevista al ex competidor de la competencia Cuauhtémoc Blanco Junior en donde habló sobre lo que vivió cuando se encontraba en el reality show. 

El joven ex integrante del reality show dio a conocer cómo fue su reacción con sus ex compañeros cuando los conoció por primera vez dentro del famoso programa culinario. 

Al ser cuestionado sobre sus vivencias dentro de la casa en donde habitaban los participantes de MasterChef México reveló que creía que había un fantasma que rondaba el lugar. 

Como recordamos el ex participante de la competencia culinaria Cuauhtémoc Blanco Santoyo estuvo las primeras semanas dentro del reality show en donde logró familiarizarse con algunos compañeros del programa. 

Además, mencionó que aunque nunca lo asustaron cuando vivió ahí, recuerda que uno de sus compañeros sí mencionó que a él lo espantaron cuando dormía en la casa de MasterChef México. 

Cuauhtémoc Blanco Jr. dio a conocer que él se despertaba a las 5:00 de la mañana, por lo que era quien se levantaba más temprano, se bañaba y en ese momento sentía vibras diferentes. 

El ex participante de la competencia aseguró que antes de bañarse ponía cosas en un lugar y posteriormente se movían de lugar, situación que le hizo creer que había fantasmas. 

El youtuber que realizó la entrevista bromeó asegurando que seguramente eran sus compañeros o la producción, pero el ex participante del reality asegura que no, ¿a ti qué te parece?