MasterChef México

MasterChef México: ¿Cómo se conocieron los participantes ANTES de entrar a la casa?

Te contamos la forma de convivencia que hubo los primeros días del reality.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:09

20 personas desconocidas llegaron en octubre pasado a los foros de la cocina más famosa de la televisión, es decir, a la octava temporada de MasterChef México, el reality gastronómico con mayor popularidad del país.  

A lo largo de los últimos meses, el show presentó su edición en medio de escándalos que incluyen peleas, rivalidades y spoilers; incluso se dijo que hubo favoritismo o fraude. Sin embargo, en un inicio los concursantes tuvieron una buena convivencia que ahora sólo quedará en el recuerdo. 

¿Cómo se conocieron los participantes?

Fue a través de una entrevista realizada a Cuauhtémoc Blanco Jr. que el ex contendiente reveló cómo fue el proceso de conocer a los demás integrantes, ya que antes de comenzar las grabaciones, los cocineros vivieron días de tranquilidad en los que nunca se imaginaron la polémica que vendría después. 

Blanco explicó que todos fueron encerrados en un hotel donde tuvieron prohibido salir de su cuarto. Ahí conoció a Meche, Salime y Lizzi, quienes estuvieron junto a él y David Albiter en los primeros momentos.

“Salime super buena onda, super buena vibra. Meche se me hizo medio pesadona al principio, y Lizzi super agradable, muy chistosa y muy alegre”, detalló el hijo del futbolista. 

Posteriormente se presentó con ‘La Inge’, a quien confundió con una huésped del hotel al notar su vestimenta elegante dentro de la instalación. 

Ya en la casa del reality se hizo amigo de Itzel Paniagua, la finalista de quien tuvo desconfianza al inicio debido a sus preguntas, pero con quien finalmente logró formar la amistad más grande del programa tras permanecer unidos. “Yo al principio desconfiaba de todos”, agregó.   

 

 

Los días siguieron con buena participación por parte de todo el grupo; no obstante, al comenzar el show también iniciaron los percances que hicieron de esta temporada la más polémica.

"La primera cocinada todo era color de rosa. Todo el mundo era amigos, todo el mundo se llevaba bien, todo el mundo buena vibra”

La entrevista completa la podrás encontrar en el siguiente video. A partir del minuto 15:00 el cocinero explica cómo fue la convivencia en los primeros días.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!