Series

Love Alarm: ¿por qué el FINAL de la segunda temporada hizo ENFURECER a los fans?

Conoce las razones de los seguidores que prefieren la conclusión de la primera entrega.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:02

Tras varios meses de espera, la segunda temporada de ‘Love Alarm’ llegó a Netflix para presentar la continuación de su historia, pues luego del éxito que tuvo la primera entrega, la serie se posicionó como una de las más solicitadas.

Los nuevos episodios fueron añadidos al catálogo el pasado 12 de marzo, sin embargo, el argumento que plantea no fue bien recibido por los fans que ya extienden su inconformidad con la obra. 

La ficción coreana es protagonizada por los artistas Kim So-hyun, Song Kang y Jung Ga-ram, quienes se ven envueltos en un triángulo amoroso hasta ahora decepcionante para la comunidad de seguidores. 

Previo al lanzamiento, Kang adelantó cambios a la postura de su personaje ya que afirmó sería distinto a como fue representado en el inicio: "En la primera temporada, Sun Oh se había lastimado por una despedida repentina. En la segunda temporada, se ha vuelto más maduro y tiene más fuerza interior. Si la primera temporada mostró la frescura de la época estudiantil, la segunda temporada es más madura", explicó el artista.

Al final, la situación de Oh fue la que más molestó a los fans, esto debido a que el protagonista terminó solo, sin estar al lado de su amada en una conclusión descrita por los propios usuarios como “forzada”.

La mayor parte de los espectadores concluyeron los seis capítulos sin estar de acuerdo con el desenlace, por lo tanto, muchos de ellos exponen no contar la existencia de la segunda entrega ni la solución de la misma. 

La respuesta por parte de los seguidores es concreta, pues en vista de la desilusión que se llevaron con el desenredo del argumento, manifiestan no considerar la temporada y esperan que en caso de haber tercera parte los realizadores reparen su error.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de