Entretenimiento

Love Alarm: la aplicación REAL que puedes usar y es idéntica a la de la serie de Netflix

Te decimos cómo funciona la plataforma oficial basada en la historia de la serie.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:01

El estreno en Netflix de la segunda temporada de ‘Love Alarm’ volvió a causar revuelo entre miles de espectadores, pues cada vez son más los usuarios que se preguntan cómo sería la técnica para enamorar a alguien con el uso de la aplicación que se emplea en la serie. 

Si bien la obra es una ficción creada a partir del webtoon surcoreano del mismo nombre escrito en 2014 por la autora Chon Kye-young, también es importante mencionar que dicha plataforma sí existe, y aquí te contamos de qué se trata. 

La app que manejan los protagonistas funciona de tal manera que manda una alerta en caso de que otra persona, ubicada en un perímetro no mayor a 10 metros, se sienta atraída por algún usuario.  

En el audivisual, este sistema logra cambiar la manera de interactuar y relacionarse con otros; no obstante, en algunos casos la información resulta ser insuficiente para los interesados que anhelan conocer a su verdadero amor sin acercarse a las herramientas tecnológicas. 

Aplicación

El éxito que alcanzó la serie consiguió que en febrero de 2016 se lanzara la app oficial inspirada en el argumento. Actualmente, ‘Love Alarm’ tiene más de 5 millones de descargas y se promueve como “la aplicación móvil oficial de webtoon y drama Love Alarm”.

La red funciona de forma muy similar a como se muestra en la obra. Su descarga puede ser solicitada desde Google Play y sólo pesa 16 MB. 

 

 

¿Cómo funciona?

El primer paso para interactuar consiste en invitar a otros amigos a unirse a eventos y así obtener placas. Posteriormente, la app suena cuando tus conocidos instalaron la red social con el link de invitación que les hiciste llegar. 

La plataforma se activa sólo en zonas específicas y en momentos determinados. Para obtener corazones es debido participar en juegos o eventos que te podrían hacer miembro del Badge Club, donde podrás desbloquear insignias para ganar más corazones. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de