Espectáculos

Jennifer López impacta a sus seguidores con increíble FOTO en atuendo blanco

JLO impactó a sus seguidores con un ajustado atuendo blanco, que nos recordó la gran figura que conserva.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:49

Jennifer López vuelve a cautivar a sus seguidores, en esta ocasión la cantante de 51 años compartió en sus redes una fotografía con un atuendo blanco que resalta aún más su belleza. 

Actualmente la neoyorquina se encuentra grabando su película 'Shotgun Wedding', en República Dominicana; la cual sigue la historia de una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales, por lo que los novios deberán salvar su día especial.

Rodeada de increíble paisajes, JLo no ha desaprovechado la oportunidad para tomarse fotografías y promocionar su marca JLo Beauty. Por lo que la 'Diva del Bronx' compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes de una sesión que realizó pata la marca Designer Shoe Warehouse.

La también actriz se muestra posando un conjunto blanco y uno tacones estilo animal print; mismos que resaltan la increíble belleza de la que López es poseedora y la gran figura que aún conserva a sus 51 años. 

JLo y Alex Rodríguez 

Sin embargo, parece que la vida sentimental de la interprete no marcha bien. Recientemente, medios estadounidenses aseguraron que la actriz y el ex beisbolista, Alex Rodríguez, han culminado su relación luego de 4 años y, también, finalizaron su compromiso. 

Fue en 2019 cuando la pareja anunció su compromiso, sin embargó la boda fue cancelada debido a la pandemia. Lopez reveló en diciembre: “tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe”.

Anteriormente, a principios de 2021, la pareja se vio envuelta en un escándalo debido a los señalamientos públicos que señalaban una infidelidad de Rodríguez.

La oriunda del Bronx reveló que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante la cuarentena. “Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, confesó.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada o desmentida, pero los fanáticos han iniciado una caza de brujas en las redes de ambos famosos, aseguran que existen indicios de la supuesta separación.